Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El tempomat se le puede poner a posteriori, xenon original también, pero se triplica economicamente.

Saludos.

PD: pediría los xenon, yo me arrepentí.

Montar los xenon originales a posteriori es tal follón que no merece la pena.

saludos,

g.

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
entonces no suelen dar problemas los motores del xenon? si te dan un golpe aparcando en el foco se jode el xenon o solo el cristal? cuanto vale cambiarlo si se te jode?

El foco de xenon sin iva esta en unos 900 euros + iva los xenon tienes garantia de por vida y los motores del xenon

que dan problemas son los "xenon de tange" parte que ponerlos a postiriori te costara en torno a unos 3000 euros.

Publicado
entonces no suelen dar problemas los motores del xenon? si te dan un golpe aparcando en el foco se jode el xenon o solo el cristal? cuanto vale cambiarlo si se te jode?

El foco de xenon sin iva esta en unos 900 euros + iva los xenon tienes garantia de por vida y los motores del xenon

que dan problemas son los "xenon de tange" parte que ponerlos a postiriori te costara en torno a unos 3000 euros.

entonces vamos a ver: si a mi aparcando o simplemente me dan una leche en el foco y se me jode un xenon de un lado y m vale 900 € cambiarlo???????

Publicado

entonces vamos a ver: si a mi aparcando o simplemente me dan una leche en el foco y se me jode un xenon de un lado y m vale 900 € cambiarlo???????

te tendria q dar fuerte fuerte para eso esta el parachoques y la viga de seguridad que le llamo yo aunq si te dan

pagan ellos... :p

Publicado (editado)
Na al final no le voy a poner los xenon y si s-tronic creo.. graciass x vuestras opiniones y ahora a esperarrr ejejejeje

piénsalo no te arrepientas :unsure:

para mi los xenon son imprescindibles, si los tienes, cada vez que usas un coche sin ellos parece que vas ciego :innocent: yo los he pedido hasta en el mini de mi mujer...

como te han dicho ya antes, sacrifica la alarma (criticada por casi todos) el tempomat (se puede poner a posteriori al mismo precio y es un extra aburrido) y el paquete invierno (dónde vives hace mucho frío :p porque más que en burgos...) y pon los xenon

Editado por snowy
Publicado

es evrdad que hoy en dia hay una especie de fiebre por los xenon y tarde o temprano lo montaran todos los coches de serie como paso en su dia con el airbag o el abs, pero de ahi a decir que son imprescindibles, yo no estoy de acuerdo.

Son un plus a las luces convencionales, pero vamos, que las luces halogenas tambien iluminan la carretera faltaria mas, si tu conduccion no es casi siempre de noche y por carreteras mal iluminadas yo no lo veo imprescindible

Publicado
Na al final no le voy a poner los xenon y si s-tronic creo.. graciass x vuestras opiniones y ahora a esperarrr ejejejeje

piénsalo no te arrepientas :unsure:

para mi los xenon son imprescindibles, si los tienes, cada vez que usas un coche sin ellos parece que vas ciego :innocent: yo los he pedido hasta en el mini de mi mujer...

como te han dicho ya antes, sacrifica la alarma (criticada por casi todos) el tempomat (se puede poner a posteriori al mismo precio y es un extra aburrido) y el paquete invierno (dónde vives hace mucho frío :p porque más que en burgos...) y pon los xenon

ya xo xa mi el tempomat lo veo imprescindible xa mi (lo probé con el de mi hermano ) lo veo muy comodo y yo viajo muxo todos los día y tb algo x autovia, el paquete invernal, lo tngo tb en el polo q tngo ahora y x ejemplo cuando hace frio q pillo el coxe de mi padre y tiene los retrovisores empañados y a veces tarda en quitarse y es bastante molesto, y la alarma por muy maa que sea oye algo hará, está claro que si te quieren robar el coxe te lo roban = xo la alarma a lo mejor te pone la diferencia de "solo" una rtura de cristal a una rotura de cristal más un desvalijo completo...

Publicado

y el tema de los xenon pues la verdad ayer monté en el coxe del padre de un amigo mio q le dije q me diera una vuelta con el coxe que tiene xenon y la verdad hombre iluminan más xo tampoco es una diferencia abismal con los faros halogenos, y como se ha comentado en otros temas muxa xo muxa gente tb los pone x estética q hay que reconocer que qdan bien...xo yo no los voy a poner.....

Publicado

piénsalo no te arrepientas :cfsd1:

para mi los xenon son imprescindibles, si los tienes, cada vez que usas un coche sin ellos parece que vas ciego :thumbsup: yo los he pedido hasta en el mini de mi mujer...

como te han dicho ya antes, sacrifica la alarma (criticada por casi todos) el tempomat (se puede poner a posteriori al mismo precio y es un extra aburrido) y el paquete invierno (dónde vives hace mucho frío :laugh: porque más que en burgos...) y pon los xenon

ya xo xa mi el tempomat lo veo imprescindible xa mi (lo probé con el de mi hermano ) lo veo muy comodo y yo viajo muxo todos los día y tb algo x autovia, el paquete invernal, lo tngo tb en el polo q tngo ahora y x ejemplo cuando hace frio q pillo el coxe de mi padre y tiene los retrovisores empañados y a veces tarda en quitarse y es bastante molesto, y la alarma por muy maa que sea oye algo hará, está claro que si te quieren robar el coxe te lo roban = xo la alarma a lo mejor te pone la diferencia de "solo" una rtura de cristal a una rotura de cristal más un desvalijo completo...

y el tema de los xenon pues la verdad ayer monté en el coxe del padre de un amigo mio q le dije q me diera una vuelta con el coxe que tiene xenon y la verdad hombre iluminan más xo tampoco es una diferencia abismal con los faros halogenos, y como se ha comentado en otros temas muxa xo muxa gente tb los pone x estética q hay que reconocer que qdan bien...xo yo no los voy a poner.....

tu mismo :laugh: yo no hablo de estética, sino de seguridad y para mi los xenon son imprescindibles en un coche de éstos :az:

si viajas algo por la noche y en invierno hay cuatro meses que a las 6 de la tarde ya es de noche lo agradecerás :az:

Publicado

La verdad es ke si pruebas un coche con xenon seguro ke kerras llevarlo en tu vuga, pero de ahi a ser como ir a ciegas sin ellos, yo me compre un ambiente en el 2004 ke no lo llevaba y ponerlo ahora me saldria caro,y paso de darles unpaston a la audi, tendria ke kambiar el parachokes,poner los limpias.... y la verdad es ke el mio alumbra de sobra,eso si aconsejaria ponerlo antes porke despues no merece la pena.A un amigo mio acaba de tener un golpe y ha tenido ke cambiar los focos,tenia bixenon jejej una pasta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.