drmuerte Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 hola,mi pregunta es a que presion debo de dar a mis neumaticos,tengo un 180 cv quattro los neumaticos son continental 205 r55 ,montados en audi, gracias Responder
sec Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 hola,mi pregunta es a que presion debo de dar a mis neumaticos,tengo un 180 cv quattrolos neumaticos son continental 205 r55 ,montados en audi, gracias ¿Has mirado en la parte interna del tapón de la gasolina? :drool: Responder
TTowy Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 hola,mi pregunta es a que presion debo de dar a mis neumaticos,tengo un 180 cv quattrolos neumaticos son continental 205 r55 ,montados en audi, gracias ¿Has mirado en la parte interna del tapón de la gasolina? Es cierto hay lo miro el mecanico para el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.