Jump to content

Parrot 3200 para A3


Mondilla

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s!!

 

Me gustaria preguntaros sobre el manos libres "Parrot 3200"(pantalla a color). Mi A3 no trae bluetooth de serie y me han hablado muy bien de este modelo.¿Alguien lo tiene? ¿Me aconsejais otra marca?

 

Gracias

Editado por Mondilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo y funciona muy bien. Tan solo le veo un pequeño inconveniente, que es mas grande que el resto, con lo que deberas buscar un sitio para el, tb depende de si te gusta tener millones de perifericos volando a tu alrededor (entonces no tendras problema) o si prefieres el coche como viene de serie.

 

El 3200 yo lo llevo en el hueco que queda debajo del clima, pero mi coche es 1DIN y ese hueco es suficiente para poder meterlo, ahora vienen con 2DIN y el hueco es mas pequeño... por otro lado, parece ser que los Parrot 3200 ahora vienen con el microfono incorporado a la unidad (en el mio venia a parte y llevo el micro en el techo junto al espejo retrovisor) con lo que la posicion de la unidad es fundamental de cara a que luego te oigan bien.

 

Como consejo, el aparato esta muy bien, pero antes de comprarlo, piensa donde lo vas a colocar y piensa en la repercusion que pueda tener la situacion con la vision y la calidad de la recepcion del micro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.