Jump to content

invertir!!!


marti2

Publicaciones recomendadas

Pues el banco me ha ofrecido comprar 4, en total 4000 euros que no los necesito y para que se queden en mi cuenta bancaria pues prefiero que den algo de interes. El plazo seria de 4 años

 

 

alguien ha comprado ?¿ necesito opiniones porfavor!

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca he comprado y tampoco te puedo aconsejar sobre que hacer.... Si el banco te ha dicho que te ofrece un interés te lo dará, y te ofrecen esa cédula porque andan como locos por obtener liquidez. Creo que normalmente estas cédulas se las ofrecen entre los bancos, pero ahora tal y como está el patio no se fian unos de otros, y por eso las colocan a particulares. Como he dicho, si te la ofrecen supongo que es porque otros bancos no las quieren, no se fian de que el banco que la emite posteriormente disponga de liquidez para devolver el dinero más los intereses.

 

Aunque mi comentario parezca algo negativo, si te apetece hazlo, porque dudo mucho que luego el banco no sea capaz de pagarte.

 

Vaya lio de explicación....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el banco me ha ofrecido comprar 4, en total 4000 euros que no los necesito y para que se queden en mi cuenta bancaria pues prefiero que den algo de interes. El plazo seria de 4 años

 

 

alguien ha comprado ?¿ necesito opiniones porfavor!

 

 

gracias!

a dia de hoy es bastante facil obtener un 5% nominal ,¿que rentabilidad te han dicho que dan?

 

 

saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

euribor (4.50 aohra) + 0.10 cada año. Pero que me lo abonan cada 3 meses.

 

y capital garantizado.

 

 

El problema era que tengo 16 años, este verano me ido haciendo un dinerillo y ahorrando. Que pasa que al ser menor tengo la cartilla bloqueada, no puedo mover dinero de alli. Por lo tanto la entidad donde tengo el dinero me da esta fácilidad, es la unica manera de sacarle algo de beneficio al dinero. Se de otros sitios que te dan mas intereses, el problema es que no se puede mover ese dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que decirte, pero ten en cuenta que parece ser que para el segundo semestre el euribor va a bajar (eso dicen los "entendidos" y eso esperamos todos) y tal vez no te compense demasiado, aunque si tienes en cuenta que en otra cosa no lo puedes invertir....Tú mismo, pero piensa que son 4 años, y en 2 cumples 18 y me imagino que ya podrás disponer del dinero, tal vez lo necesites para otra cosa.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que decirte, pero ten en cuenta que parece ser que para el segundo semestre el euribor va a bajar (eso dicen los "entendidos" y eso esperamos todos) y tal vez no te compense demasiado, aunque si tienes en cuenta que en otra cosa no lo puedes invertir....Tú mismo, pero piensa que son 4 años, y en 2 cumples 18 y me imagino que ya podrás disponer del dinero, tal vez lo necesites para otra cosa.

 

Saludos!!!!

para el coche.... pero puedo hacer un contrato de compravenda de los titulos con mi padre cuando necesite el dinero siempre que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende que tipo te den y si te garantizan el capital, que supongo que si. Hoy para dinero "nuevo" y para una cantidad normal (que no sean 1000 euros :ranting2: ) es fácil alcanzar y pasar ligeramente del 5%. De todas formas para mi 4 años de vencimiento es mucho.

 

¿donde dan más de un 5% nominal, (no tae) a un año?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.