Juany_Mlg Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Wenas soy un malagueño de 24 tacos cn un A6 traido personalmente de alemania,llevo con el 1 año,una historia increible el tenerlo....de pelicula valla pero consegi el coxe x 23300€ xikos,un 2.0 TDI 140cv 25000€ con los impuestos y matriculacion en españa lo tengo en el taller poniendole paragolpes del S-line precio de 520€ sin pintar x si alguien le interesa pondre fotos...nada mas salga del taller xikos os encantara,color de taxi en alemania...beige,(pero no lo fue ehm)curro aki en malaga de comercial de coxes ocacion y conosko el tema...me lo consiguio un suegro k tuve en alemania...y me lo saco el cn sus descuento d taxista y historias,en fin enamorado mi coxe....x cierto kiero saber como va el tema d buscar alguna forma d intalar dvd no original y demas para poder aprovexar el MMI,uff original super caro...gracias....fotos seguro subiere xikos...ahmm tb las llantas de 18 del A8..esta foto es del coxe como me lo traje d alli Responder
JNV Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 pues nada, pasa, disfruta y ponte cómodo la verdad es que al ver la foto es lo primero que pensé, "este era de un taxista" Para instalaciones originales a posteriori pásate por www.stagemotion.com Responder
style Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 valla otro de mi quinta con A6 en malaga haber si no vemos a disfrutar ese carro en el tema de las instalaciones a posteriori la pag que te a dicho JNV y si quieres un dias que nos veamos te explico como va... saludos Responder
nachotk Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Una pregunta Qué dimensiones tienen las llantas que lleva tu coche? Responder
Juany_Mlg Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Holaa son una 18,235/40/18 originales d audi A8,en esa foto son d 225/45/16 las k m traian d serie pero las cambie ace tiempo,tengo el coxe pintando la semana k viene subo fotos....esa foto es de la d ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.