jakvi Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pues eso, el comercial de audi me dice que el multitronic del a4 2.0 tdi viene con 7 vel en vez de las 8 que indica la página web de audi. Alguién sabe algo??. Javki. Responder
Tonimix Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Es así por lo que me han dicho igualmente. El 2.0 monta caja de 7 velocidades y el 2.7 la monta de 8. Responder
personalz Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Lo confirmo, en 2.0 es de 7 velociadades Responder
dida Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Todos los multitronic del nuevo A4 vienen con 8 velocidades. Confirmado revisando las especificaciones del vehículo en un concesionario Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Todos los multitronic del nuevo A4 vienen con 8 velocidades. Confirmado revisando las especificaciones del vehículo en un concesionario +1 Responder
jakvi Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Creo que no. Parece ser que en la web oficial viene específicamente 8 vel. Pero según varios comerciales en distintos puntos de ventas, dicen que la versión 2.0 vendrá con 7 vel. Parece ser que por una custión de par motor. Un saludo. Jakvi. Responder
Tonimix Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Al habla con Audi España, me confirman de forma oficial que monta caja de 8 velocidades. Adjunto escrito: Estimado Sr. xxxxx: Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca. En relación a su consulta le informamos que la caja de cambios multitronic que se monta en el A4 2.0 TDI 143 CV es de 8 velocidades con DRP, de discos múltiples, con regulación electrónica y refrigeración por aceite. Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, C. C. Atención al Cliente Audi. Responder
jakvi Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Muchas Gracias, Tonimix. Pues los 2.0 vendrán con la misma caja de cambios que el 2.7. Un saludo a todos. Jakvi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.