Jump to content

Consumo de los S3 8L


RafaGas

Publicaciones recomendadas

yo tenia un S3 reprogramado y en autopista a 120 km/h. en s..ta y sin cambios bruscos en la marcha me ha consumido llenando el deposito y tras recorrer 200 kms. llenarlo otra vez 11,5 litros, i dandole zapatilla se metia en 18 litros y se comia un deposito enterito hasta reserva en 280 kms., para mi no me valia para el dia a dia, siempre he pensado que mientras tuviera ese coche era un crimen ir de paseo, solo el apurar la 3 primeras marchas era una delicia y cuanto lo hecho de menos, si podein nunca lo vendais.

 

 

Creo ke te has confundido, asi sale una media de 5.75 a los 100km y yo no me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!! el consumo no es una cosa k me preocupe en exceso, pero creo k hay k mirarlo todo antes de tirarse a la piscina no?? como veis tengo un A3 TDI y lo k viene siendo mantenimiento y eso no me preocupa xk mas o menos... No hago muxos km, de hecho no me acuerdo k dia llene el deposito de mi TDI por ultima vez, per eso creo k me puedo permitir el S3.

De sobras sabemos todos k si cambio de coche es mas una racion pasional k racional, pero asi es la vida cuando te vuelven loco los coches deportivos... jajaja

gracias a todos x responder!!!

un saludo ciao

 

 

Hola.

 

 

Haber si me entiendes, no te digo ke no lo compres, pero la diferencia entre tu A3 Tdi y un S3 en consumo, es muy abultada y lo notras mas si estas acostumbrado al TDI, una cosa es decir ke hay 5l de diferencia en la media y otra cosa es llenar el deposito 2 o 3 veces al mes cuando antes lo hacias 1, ten por supuesto ke si te pillas un S3, aunke no vayas todo el dia a cuchillo, siempre se pega algun aceleron, aunke solo sea por el sonido :) y hay y en ciudad es dd mas se gasta gasolina, ademas ke es mas cara ke el diesel, todo esto te lo digo, por si habias pensado ke cono mucho ivas a gastar 20€ mas al mes en gasolina ke ahora con el TDI :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

como se está hablando de consumos, voy a exponer mi opinión.

 

Yo considero al S3 un coche para el día a día. Yo así lo hago, pero mis desplazamientos en el día a día son cortos. Si vas a hacer 200 km al día, está claro que ni de coña compensa tener un S3. Pero si haces 20km al día, como yo, pues entonces el consumo no se nota tanto.

 

El coche en ciudad gasta unos 11 litros, y en autovia unos 9 yendo en plan legal. Los decimales no los pongo porque no importan.

 

El depósito, que es de 62 litros exactos, te da para unos 550 km en autovía y para unos 450 km en ciudad. Está super comprobado.

 

El mío, que va reprogramado, me gasta lo mismo que antes de la reprogramación. No he notado diferencias, y si las hay, son insignificantes.

 

Yo lo veo un coche cojonudo. Va de cine, no llama la atención, es discreto, hay S3 baratos de 2ª mano, no chupa tanto como un V6...en fin, lo veo muy bien.

 

Espero poder haber ayudado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! mira DJX buscando un pokito lo encontre en km77.com:

 

Capacidad del deposito de combustible del A3 TDI 55litros

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?co...amp;coche3=3311

 

Capacidad del deposito de combustible del S3 62litros

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=5085

 

No se poner enlaces pero si lo copiais ahi esta.

 

 

Gracias tio, pero si te digo la verdad no me suena haber llenado con tantos litros nunca el depósito y eso que siempre lo lleno.

 

 

En mi caso el TDI tiene unos 10 litros de reserva, supongo k el S3 alguno mas (me imagino xk... jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.