MCKSP Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola, Me ocurre que más o menos a partir de 40Km/h, la aguja del tacometro salta y no se queda estable, no indica correctamente, sobretodo mientras aceleras o mantienes la velocidad. Hace tiempo que empezó y lo hacia entre 60 y 80km/h, fuera de ahir, bién. Luego estuvo una temporada funcionando correctamente y ahora va peor que nunca. Si pongo el coche a 150km/h parece que se corrige un poco. Me han comentado que puede ser problema de la centralita, pero si fuera eso no fallarian más indicadores? todo lo demás funciona correctamente. Puede ser que solo se haya descalibrado/descentrado? Si es la centralita, en que parte del coche se encuentra? y como se denomina? (en internet no la encuentro ya que no sé como buscarla) Gracias :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCKSP Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 A nadie le ha ocurrido esto? Por favor, ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.