pescuezocisne Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo cambié los faros traseros de mi a6 avant por los faros con leds, y lo hice yo mismo sin saber que existia el enlace que nos ha puesto Blashford, y sinceramente, para mi fue francamente facil. Lo que me descoloca un poco es que el chico del enlace que describe todo el proceso del cambio de faros de manera genial, al final cuando termina le mete el VAG-COM, lo cual es algo que no entiendo, porque yo no le metí el VAG-COM y me funciona perfectamente, con la unica salvedad, que cuando el coche esta arrancado o parado pero con las llaves en el contacto, las luces de leds hacen un parpadeo muy rapido cada "X" segundos de un faro a otro, y la verdad es algo que no me gusta nada, quizas radique ahi la diferencia de conectar el VAG-COM o no. Este tema ya lo hablé con el forero Predictor y a El le pasa lo mismo, si alguien sabe algo de este tema pues nada, que nos diga algo, gracias de antemano Lo que hiciste fue “llegar y conectar”?. Si fue así quizá sea o un reenvío “inesperado” de una unidad electrónica o bien un impulso eléctrico de una de esas unidades para controlar si las luces funcionan o no. ¿Entonces tú crees que si le meto el VAG-COM como hace el chico del enlace que has puesto todo irá bien? No lo sé a ciencia cierta pero si tienes el Vag y te apañas con él… pues adelante y ya nos contarás. Ese es el problema que no lo tengo y tampoco se como va, asi que si alguien lo tiene y sabe utilizarlo pues que me lo diga y a ver si hacemos un apaño Responder
JNV Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) ................., con la unica salvedad, que cuando el coche esta arrancado o parado pero con las llaves en el contacto, las luces de leds hacen un parpadeo muy rapido cada "X" segundos de un faro a otro, y la verdad es algo que no me gusta nada, quizas radique ahi la diferencia de conectar el VAG-COM o no. Este tema ya lo hablé con el forero Predictor y a El le pasa lo mismo, si alguien sabe algo de este tema pues nada, que nos diga algo, gracias de antemano Eso es debido al chequeo de lámparas que hace el coche par a ver si están fundidas. Si no me equivoco lo hace cada 20-25 segundos. Y me imagino que lo que haya echo es anular con el Vag-Com dicho chequeo Editado 16 de Octubre del 2008 por JNV Responder
Blashford Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ................., con la unica salvedad, que cuando el coche esta arrancado o parado pero con las llaves en el contacto, las luces de leds hacen un parpadeo muy rapido cada "X" segundos de un faro a otro, y la verdad es algo que no me gusta nada, quizas radique ahi la diferencia de conectar el VAG-COM o no. Este tema ya lo hablé con el forero Predictor y a El le pasa lo mismo, si alguien sabe algo de este tema pues nada, que nos diga algo, gracias de antemano Eso es debido al chequeo de lámparas que hace el coche par a ver si están fundidas. Si no me equivoco lo hace cada 20-25 segundos. Y me imagino que lo que haya echo es anular con el Vag-Com dicho chequeo Pues ya sabes, pescuezocisne, a por el Vag-com. :lmfao: Yo tampoco lo tengo. Sabéis si con el se pueden variar los niveles de alimentación de tensión de las luces diurnas porque sería la solución. Esa y / o anular el aviso de luz diurna fundida y ponerle las de leds. Responder
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