Jump to content

resetear km


unai256

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un A3 1.8T del 2002 y quisiera resetearle los km de la inspeccion. He probado un par de cosas, lo de apretar el reseteo de los km al poner contacto y luego el reloj pero nada. A mi no me aparece SERVICE ni OIL ni nada de eso, me pone INSPECCION. A ver si alguien me dice otros metodos. Gracias

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Tengo un A3 1.8T del 2002 y quisiera resetearle los km de la inspeccion. He probado un par de cosas, lo de apretar el reseteo de los km al poner contacto y luego el reloj pero nada. A mi no me aparece SERVICE ni OIL ni nada de eso, me pone INSPECCION. A ver si alguien me dice otros metodos. Gracias

 

 

Un Saludo

Bienvenido.

 

Mira la última respuesta del post de trucos en destacados, hay un enlace a una web dnd te expplican como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.