Satisfaction Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Hola, me gustaria ver algunas fotos de interior de un A3 S-line, es que estoy dudando con los asientos... Saludos i GRacias Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 ponle unos recaro lo agradeceras en todos los sentidos Responder
Satisfaction Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 En mi coche actual un Golf V5 GTi ya los llevo y me gustan mucho pr te explico, me quiero coger las llantas del s-line y por unos 700 euros más tengo el interior de piel con todo el paquete, estoy indeciso, me lo quiero coger rojo brillante y n se q tal va a qdar con los asientos de piel... Si algyuien tiene unas fotos para ver como qda el interior... Saludos Responder
javier Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 creo que hay bastantes fotos del interior de los s line con asientos deportivos... s2 Responder
kandem Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Pillatelos negro/plata, es de lo mejor (sobretodo si tu coche es negro) Saludossss Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Si te lo vas a pillar en negro estoy con kandem, tienen q hacer un bonito contraste interior/exterior. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.