asier0838 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola a todos, Soy nuevo en este foro pero no en audi ya que llevo dos años con un a8 4.2 v8 gasolina que es una pasada. El único problema que veo es que al coger un bache o bordillo pequeño la suspensión delantera izquierda me hace un clonck e incluso en carreteras rugosas me hace una vibración muy extraña por la misma zona. Lo he llevado a varios talleres oficiales y no han dado con ello. Han mirado todos los trapecios y la estabilizador y los tirantes y no tienen holgura. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Tenéis alguna idea de qué es lo que le puede pasar? Asier Responder
De la Concepción Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Bienvenido al foro Asier. Te comento, a mi me pasó el mes pasado lo mismo, y resultó ser un par de rótlas. Me costó encontrarlas, porque la olgura no aparecía miviendo la rueda de izquierda a derecha, sino de arriba a abajo. Un saludo. Responder
santiagom Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) A mi en el A6, me sonaba como a ti y era la tuerca que va arriba del amortiguador (en la copela), que estaba floja. Editado 27 de Febrero del 2008 por santiagom Responder
asier0838 Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Gracias por vuestra bienvenida y por vuestra ayuda, pero todos los puntos que me indicáis ya han sido verificados y están correctos Así que sigo en las mismas,¿alguna otra pista? Gracias de antemano asier Responder
asier0838 Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Gracias por vuestra bienvenida y por vuestra ayuda, pero todos los puntos que me indicáis ya han sido verificados y están correctos Así que sigo en las mismas,¿alguna otra pista? Gracias de antemano asier Responder
Mendez_Por Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 En el mio sono algo asi y lo encontre en el sinemblock de las barras estabilizadoras, lo cambie y ahora como la seda. Tengo el mismo coche q tu. A ver si hay suerte y q des con ello pronto. Saludos.... Responder
Kiril Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 Hola chicos yo tenia el mizmo golpe en la parte izquerda tengo el mizmo coche ayer halgo paso con la suspension tal como lo llevava normal por la ciudad de repente se escucho como si rompieras una botella de cristal al suelo se encendio la luz verde que indicava que esta bajando pare el coche i estava la parte delantera hasta abajo i la parte trasera bien y ahora estoi esperando aver lo que me van a decir en el taller esta semana si a alguin le ha pasado porfavor que me diga lo que pueda ser gracias.. Responder
coyotenegro Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 Posiblemente una fuga en el sistema de presion de aire de la suspensión delantera. Probablemente una bolana. https://es.aliexpress.com/item/32769836408.html?mb=3P7G1R0Ybk9W2Lx&srcSns=Copy to Clipboard&tid=white_backgroup_101&tt=sns_Copy&aff_platform=default&cpt=1566507315992&sk=4Og2ecek&aff_trace_key=f905a6b84d584bd7b6a360e14ff49d21-1566507315992-08319-4Og2ecek&businessType=ProductDetail&templateId=white_backgroup_101&platform=AE&terminal_id=01cb97c9739945069e958568b85e69ac Responder
Kiril Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Muchas gracias por la informacion espero que sea eso porque aun esoi esperando.. Responder
Kiril Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Otra pregunta estoi pensando si es la balona cambiar tambien en el otro lado porque mañana igual me pasa en el otro lado o cambiar directamente las 4 que me recomiendas..? Responder
coyotenegro Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Kiril dijo: Otra pregunta estoi pensando si es la balona cambiar tambien en el otro lado porque mañana igual me pasa en el otro lado o cambiar directamente las 4 que me recomiendas..? Lo logico es cambiar la balona que tiene la fuga, es como si se te pincha una rueda, no vas a cambiar las cuatro. Responder
Kiril Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Vale si te entiedo pero esa es una goma de caucho no con el tienpo se desgasta eso es lo que me preocupa., que me balla de vieje i me deje porai tirado Responder
Kiril Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Hola chichos tengo una pregunta cuando se cambia amortiguador o bolsa de aire hay que meter la maquina para reprogramar la altura eso me han dicho en el taller ? Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 En 26/5/2020 a las 18:57, Kiril dijo: Vale si te entiedo pero esa es una goma de caucho no con el tienpo se desgasta eso es lo que me preocupa., que me balla de vieje i me deje porai tirado Si tienen muchos años y una á reventado, yo las cambiaria todas, por tranquilidad, aunque desconozco su importe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.