costi22 Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 hace 4 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Si tienen muchos años y una á reventado, yo las cambiaria todas, por tranquilidad, aunque desconozco su importe. si vas a por una original son muy carras, no estoy seguro del todo pero creo que solo una balona ronda los 700 euros...nadie cambia las 2 o las 4 si solo falla una... Responder
Kiril Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 Si el coche es del 2004 y le cambie los 2 delanteros pa quedarme mas trankilo ahora estoi pensando cambiar los 2 traseros poreso preguntava si hay que reprogramar la altura con la maquina porque los queria cambiar yo pero como no tengo la maquina Responder
costi22 Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 hace 3 horas, Kiril dijo: Si el coche es del 2004 y le cambie los 2 delanteros pa quedarme mas trankilo ahora estoi pensando cambiar los 2 traseros poreso preguntava si hay que reprogramar la altura con la maquina porque los queria cambiar yo pero como no tengo la maquina pillate el vagcom, con un A8 siempre te vendra bien y puedes configurar la altura Responder
Kiril Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 En 9/12/2018 a las 22:01, Tolo dijo: Si eso pensava yo de comprar uno porque hace poco me salio un error del freno de mano de quedo pegado y se me encendio la luz de freno de mano apague el coche luego lo puse en marcha seguia asi baje y subi el boton 2 e veces i solto el freno y ahora me da miedo poner el freno de mano lo dejo en posicion P nose que hacer Responder
espdiego Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 sigue el consejo de @costi22, el vagacom viene de perlas para estos coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.