AvrO Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Creo que es un tema poco habitual en nuestros culohuevos, quitando aquellos que llevan la trasera S3. yo tengo en mente meterle las del octavia Rs ( unos 60 €. La referencia es '1Z0253695B'. ) con la defensa trasera de origen recortandola un poco, pero nose tengo dudas ya hable con jutel por mp ya que el las tiene montadas ( Pongo las fotos para que veais como quedan) a mi me gustan mucho, pero no es lo mismo luego puestas, tengo dudas que opinais vosotros? alguien mas las lleva montadas? teneis fotos? algo q contar? los que llevais colas montadas en un calamar, se ensucia mucho el culo? venga animaros que es un tema ineteresante saludos Responder
- Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo tb tengo pensado hacer algo asi, pero le voy a poner una terminación de esas ovaladas, dan un toque más sport Responder
AvrO Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo tb tengo pensado hacer algo asi, pero le voy a poner una terminación de esas ovaladas, dan un toque más sport y vas a recortarle la defensa? vas a unir las dos salidas en una sola? Responder
el nano Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Me encanta cómo quedan las de la foto, tengo pensado hacerle lo mismo Responder
Jose Juan Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) jod**!! Estan muy chulas, pero... ¿como se colocan? ¿van soldadas o que? Yo tambien se las quiero poner en un futuro proximo. Un saludo. Editado 27 de Febrero del 2008 por Jose Juan Responder
AvrO Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 en el buscador encontre estos post interesantes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=escape http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=escape http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=escape http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1&hl=escape Responder
AvrO Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 jod**!! Estan muy chulas, pero... ¿como se colocan? ¿van soldadas o que? Yo tambien se las quiero poner en un futuro proximo. Un saludo. te respondo con parte de un mp de jutel "Para montarlas llevé el coche a un taller especializado en escapes, silenciosos, etc (el mecánico es un manitas), y lo que hizo fué cortar el paragolpes con una pequeña radial (marcando previamente la zona de corte), cortar las colas de origen y luego soldar las del OctaviaRS. El tema es que a cada cola hay que soldarle un pequeño tubo intermedio entre el silencioso y la propia cola, ya que si no se quedarían muy metidas hacia dentro. Por último, y para darle una buena terminación, le puse una tira de goma del mismo color que la parte inferior del paragolpes (se vende en tiendas de repuestos) para redondear el filo cortado" Responder
luismi1986 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 me mola como queda discreto y bonito Responder
luismi1986 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 me mola como queda discreto y bonito Responder
angel_idm Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo esoty con Rondor. Tambien quiero poner una (o si se tercia, 2) salidas pero ovaladas, una especia de copia a los cupra, pero la parte de arriba y abajo en recto, en vez de tan redondas. Responder
Carmelo Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Foto para aclarar dudas de cómo va el tubo al que se sueldan las colas para una defensa A3 con caja... y que sea generoso para no estrangular la salida... Para la defensa S3 (o si queréis unas colas en la defensa A3 más al centro) el tubo debe hacer una "s" para salir las colas más hacia la derecha del vehículo. Responder
AvrO Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 es lo q me da miedo, el recorte en la defensa... alguien tiene mas fotos de cerca y desde atras para llevarsela al chapista? Responder
MCKSP Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo esoty con Rondor. Tambien quiero poner una (o si se tercia, 2) salidas pero ovaladas, una especia de copia a los cupra, pero la parte de arriba y abajo en recto, en vez de tan redondas. Hola a todos! Aqui te pongo las mias, son ITC, i creo que són más o menos lo que buscas, aunque creo que son un poco grandes para poner dos juntas en un lado. Com ves, una a cada lado quedan bastante bién. PD: Ya las llevaba con el parachoques original y también quedaban geniales. Creo que tengo alguna foto, si la encuentro ya la postearé. Responder
Nano 1.8 T Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Para mi gusto las ovaladas del principio qudan muy bien, muy discretas, aunque parami gusto las colocaria por debajo de la defensa sin recortar nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.