udun Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 yo se las acabo de poner hoy ,mañana unas fotillos a ver que os parecen ,es una doble salida de 70 ,a mi gusto esa medida le queda de maravilla ,saludos Responder
AvrO Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 yo se las acabo de poner hoy ,mañana unas fotillos a ver que os parecen ,es una doble salida de 70 ,a mi gusto esa medida le queda de maravilla ,saludos hazte un buen reportaje, sobre todo para ver el recorte en la defensa y su forma. Responder
udun Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 bueno ahi van unas fotillos para que os hagáis una idea ,no hizo falta recortar mucho y el resultado para mi merece la pena ,un saludo Responder
AvrO Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 muy buenas las fotos!!! y el resultado cojonudo, aunke yo tengo en mente menos diametro y un poco mas de recorte en la defensa lo dicho un trabajo muy fino Responder
fonne Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 es de esas cosas que no puedo quitarme de la cabeza desde que compre el coche... pero tengo una duda, de donde sacais ese reborde embellecedor para cubrir el corte en el faldon?¿ es que no he visto nada parecido, sabeis donde podria conseguirlo S2 Responder
AvrO Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 es de esas cosas que no puedo quitarme de la cabeza desde que compre el coche... pero tengo una duda, de donde sacais ese reborde embellecedor para cubrir el corte en el faldon?¿ es que no he visto nada parecido, sabeis donde podria conseguirlo S2 yo pense en esa goma q pone alguna gente en el canto de las puertas del coche sabesb lo q te digo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.