DANIEL MS Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola a todos los foreros, mi consulta es si alguien sabe si valen las colas de escape de un leon fr para el 1.8t. bueno espero respuestas porque me las van a dar y si no valen pues que ni se molesten. Responder
dha Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 solo te dan las colas o el silencioso trasero entero?? creo que el silencioso no te vale pero las colas creo que al ser mas grandes que las salidas del 1.8T las pones por encima unos puntos de soldadura y listo. a ver si alguien te lo verifica pero a mi me da que si que valen Responder
DANIEL MS Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 solo te dan las colas o el silencioso trasero entero?? creo que el silencioso no te vale pero las colas creo que al ser mas grandes que las salidas del 1.8T las pones por encima unos puntos de soldadura y listo. a ver si alguien te lo verifica pero a mi me da que si que valen solo me dan las colas ya os contare como lo apaño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.