JoseTTR Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Solo hay dos opciones, a ver que tal os parece... LA primera es mas internacional, y la segunda mas española No he puesto audi, porque nos podria acarrear problemas legales en el futuro Saludos Responder
bullmastif Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Jose, no se como te las apañas, pero te anticipas en todo Eres un hacha! Yo como verás me decanto por lo ESPAÑOL , bastantes anglicismos y cosas raras tenemos a diario Venga que ya falta menos, nos vemos...... Responder
TURBO-MARC Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Yo para escoger nombres, los repito una y otra vez: CLUB TT ESPAÑA TT CLUB ESPAÑA CLUB TT ESPAÑA TT CLUB ESPAÑA ME SUENA MEJOR TT CLUB PERO ME FALTA EL "ESPAÑA TT CLUB" MOLA NO??? Responder
JoseTTR Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Veo que lo Egpañol, como diria un ministro, gana :o Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Lo de Club rima con puticlub y el club megatrix !!!! BOSS :o Responder
aTTletico Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 No se trata de lo Español o no, en mi modesta opinión creo que es más conveniente que las letras “TT” estén en primer lugar, más que nada pensando en el futuro, para que los buscadores como Google y tal enlacen con nuestro foro en primer lugar, porque tanto “Club” como “España” hay ya muchos enlaces. Por lo tanto yo me declino por: “TT Club España”. Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 jod** esto parece lo dela targeta cepsa POR QE TU VUELVES. JAJAJAJAJAJAJAJAJ B) Responder
T146146 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 estoy con atletico; creo que es muy razonable lo que dice: TT CLUB ESPAÑA Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 No habeis pensado incluir la palabra audi en el nombre del club? lo digo porque ahora en todas las revistas de coches, TT significa todo terreno, no tourist trophy. que no vengan los del suzuki vitara diciendo que tienen un TT.... voto por CLUB AUDI TT ESPAÑA (y olé). Responder
JoseTTR Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Bueno, lo de poner Audi es mas complicado... cosas de marca y demas... yo do es hablar con ellos... a ver si esto va tomando forma. Yo en Madrid vi muy predispuesto a aayudar al Dr. Del Audi Forum... le tocaremos la fibra sensible a ver si nos echa una mano Saludos Responder
Juaner Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 No se trata de lo Español o no, en mi modesta opinión creo que es más conveniente que las letras “TT” estén en primer lugar, más que nada pensando en el futuro, para que los buscadores como Google y tal enlacen con nuestro foro en primer lugar, porque tanto “Club” como “España” hay ya muchos enlaces. Por lo tanto yo me declino por: “TT Club España”. Yo he votado club tt españa pero después de leer esto creo que lleva toda la razón Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 y donde esa la opcion del "Club de Robo"??? :blink: :blink: Yo tambien votaria por TT Club España... ¿Por que solo hay dos opciones????? Un saludo y a ver que sale de egto Robo Responder
kenchy Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Pues yo por lo español. Aunque no le falta razon al "colchonero" , me gusta mas la segunda. Responder
PSQ Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 a mi me gusta mas TT Club España Responder
LeMans44 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 por mi tb TT CLUB ESPAÑA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.