lobezno Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola a todos!estoy buscando aletines delanteros de un allroad c5, y me gustaria saber si alguien sabe la referencia...si encima me decis el precio ya sería estupendo. Muchas gracias por adel antado Responder
yerar Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 ¿A qué le llamas tú aletines? Responder
lobezno Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ¿A qué le llamas tú aletines? a los arcos de los pasos de rueda que lleva en plastico y que ensanchan el coche. En los 4x4 se llaman ASI, no se si para turismos se llaman de otra forma Responder
Wins Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola Lobezno: No controlo mucho el ETKA, pero creo que esto seria para un all-road de 2003.... tienes 4 ref. según sea 6/8 cilindros. En cuando a precios, yo tengo el ETKA sin actualizar..... me aparece como precio 21,75 € con IVA, pero me parece poquisimo.... <_< A ver si los "expertos" de estos programitas te dicen algo más.... Responder
lobezno Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola Lobezno: No controlo mucho el ETKA, pero creo que esto seria para un all-road de 2003.... tienes 4 ref. según sea 6/8 cilindros. En cuando a precios, yo tengo el ETKA sin actualizar..... me aparece como precio 21,75 € con IVA, pero me parece poquisimo.... A ver si los "expertos" de estos programitas te dicen algo más.... muchas gracias Wins. Yo creo por el dibujo, aunque del etka no suelen corresponderse, que esa pieza es el paso de rueda interno, de ahi ese precio...los aletines son bastantes mas caros con total seguridad.. Tengo otra duda...creo que no son de una pieza entera, en fotos veo que hay un trozo abajo del todo que es como una pieza independiente, es decir, que cada aletin estaria formado por una pieza grande que haria el arco casi comnpleto, salvo por un pequeño trocito en la parte baja que completa la semicircunferencia... Responder
Wins Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) pues ahora que miro el dibujo con detenimiento, si que parece que es como tu dices...... Ahora estoy en el trabajo con el portatil, y el etka lo tengo en el ordenador de casa.... Mañana te lo volveré a mirar con más calma. Editado 29 de Febrero del 2008 por Wins Responder
yerar Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) Lobezno, ¿Tienes pensado ponerselos a un a6 avant por casualidad? Es que yo siempre le estoy dando vueltas a eso para ver cómo quedaría. Edito para ponerte la referencias del etos: ampliaci_n_caja_ruedas.pdf Editado 1 de Marzo del 2008 por yerar Responder
lobezno Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 nono, es para adaptarlos a un 4x4, pero entiendo que ponerlos a un a6 es tarea sencilla Responder
luisfm Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 A ver si es esto lo que buscas Y el precio ronda los 100€ la unidad Responder
lobezno Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 A ver si es esto lo que buscas Y el precio ronda los 100€ la unidad gracias :drool:. Responder
Wins Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Pues si lobezno, es como te ha dicho el compañero luisfm Responder
lobezno Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Pues si lobezno, es como te ha dicho el compañero luisfm muchisimas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.