rotty Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Ese post, a pesar de caer en el olvido, se quedó en nada.. Alguien que haya ido cambiando posición, DLR, matrícula, etc podría postear las resistencias usadas? Ya que hay mucha información pero muy muy dispersa.. Saludos. Yo me estoy volviendo loco con tanta informacion, ya que no tengo ni papa de electricidad y al final no se que resistencia tengo que comprar para que el fis no me de fallo con los led en el plafon de matricula Si he entendido algo , creo que para los de matricula tengo que comprar unas resistencias de 25ohm y 25W, es correcto???? Sabeis de algun sitio??? por que he ido a dos tiendas de electronica y me dicen que tan grandes no tienen Responder
ferchir Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Si no te quieres complicar la vida desactiva la comprobación de las lamparas de matricula y listo. un saludo Responder
rotty Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Si no te quieres complicar la vida desactiva la comprobación de las lamparas de matricula y listo. un saludo Einnnnnn Y como se hace eso???? Con el vag com???? Me podrías explicar un poco mas???? Responder
ferchir Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Con el vag-com entras en el modulo de electricidad y por lo menos en el a3 se puede desactivar. un saludo Responder
ferchir Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 modulo 09 codig, longcodig helper byte 18 bit 0 Responder
Turbo1.8 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 modulo 09 codig, longcodig helper byte 18 bit 0 Aparte de que los B7 no tienen centralita High eso es para desactivar el chequeo en frio, cuando se encienden las luces da el error o eso tengo entendido que les ha pasado a algunos. Responder
rotty Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Con el vag-com entras en el modulo de electricidad y por lo menos en el a3 se puede desactivar. un saludo Ese es el problema, que en el A3 si se puede y en el A4 no, ya que no tenemos eso del longcodig helper Responder
rotty Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 modulo 09 codig, longcodig helper byte 18 bit 0 Aparte de que los B7 no tienen centralita High eso es para desactivar el chequeo en frio, cuando se encienden las luces da el error o eso tengo entendido que les ha pasado a algunos. ASI que seguiremos con el tema de la resistencia Ya tengo localizadas las de 25w y 25ohm, son estas, no??????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.