Arroy Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Espero instalarlo esta tarde, he tenido un problema con el virus Sassar y el nuevo portatil instalando todo el sofware que tenia antes. Responder
Albero3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Muy buenas tardes, Tengo instalado el Mapsonic en mi Palm y su versión para PC (MapStore) en el portatil. Aunque lo utilizo siempre con el GPS Bluetooth en la Palm, alguna vez he utilizado la navegación en modo demo desde el Portatil. He de deciros que a mi entender, la locución en castellano es realmente buena. El tono de voz es mucho más natural que en otros programas para Pocket PC, y las instrucciones me parecen bastante claras. Aunque esto supongo que es cuestión de acostumbrarse al programa que estes usando. Además, recientemente han realizado una actualización en la que se añade la navegación en modo 3D y en modo Nocturno. Lo único que le encuentro a faltar, es la posibilidad de elegir una ruta que pase por puntos intermedios (Quiero ir desde A hasta B pasando por C). Os lo recomiendo. Responder
Juanjo Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Albero3 tengo el mismo programa que tú. ¿Dónde has conseguido las actualizaciones que comentas? Estoy contigo, la ayuda de navegación por voz es muy buena. Saludos Responder
Albero3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Juanjo: AQUÍ tienes el parche que comento. La mejora es notable, aunque la verdad es que acostrubrado a la vista en 2D, me cuesta situarme con la 3D, sobre todo en las desviaciones que están pasada una curva. Saludos. Responder
jona Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 AN CANTADO BINGO Responder
Juanjo Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Muchas gracias Albero3 por en enlace. Me compré la Palm hace un mes más o menos y venía con el MApStore 2.2. Lo que no podía imaginar es que los "parches" o actualizaciones fuesen gratis. Qué bonita es la competencia Gracias y saludos. Responder
desperador Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 alguien puede poner los enlaces correctos para bajar el mapsonic d ela mula?? Responder
desperador Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 por cierto ya lo habeis probado? ¿que tal va? es interesante el tema Responder
mcflurri Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Sobre este tema, os recomiendo www.solocarputer.com. Tiene informacion de TODO tipo. Asi como os recomiendo el post de Melkor, que tiene un PC en su A3II instalando y funcionando. Yo estoy haciendolo tb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.