urquattro Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola a todos, estuve a punto de quedarme un urquattro importado pero al final las negociaciones no tiraron adelante La pregunta que hago es la siguiente: Donde se pueden encontrar AUDI URQUATTRO DEL 85' HASTA EL 91' en este pais??? Yo lo miro siempre por internet Y la verdad es que fuera d ESP hay alguno, no muchos. Responder
audi cuatro sport gran canaria Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Hola a todos, estuve a punto de quedarme un urquattro importado pero al final las negociaciones no tiraron adelanteLa pregunta que hago es la siguiente: Donde se pueden encontrar AUDI URQUATTRO DEL 85' HASTA EL 91' en este pais??? Yo lo miro siempre por internet Y la verdad es que fuera d ESP hay alguno, no muchos. Hola buenos dias si estas interesado en un Audi quattro spor coupe Responder
Antonio Fernandez Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 hola, donde esta este coche?, precio?, telefono?, en k estado se encuentra, puedes dar un poco mas de informacion Responder
agarry80 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Estoy interessado, dependiendo del precio claro. Como esta de motor? I de interior? etc... Lo quiero para hacer rallys de regularidad, por lo que me interessa mas como este de motor que de interior. Un saludo. Responder
Albaricoque Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Me pongo a la cola de los interesados que me gusta y ando detras de alguno Editado 4 de Marzo del 2008 por Albaricoque Responder
audi cuatro sport gran canaria Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 hola amigos lo vendo en 15.000€ lo que paga para llevarlo a peninsula es 250€ a 400 € dependiendo a que parte de peninsula sea y el 16% del valor que le demos al coche en factura se la puede poner 3000€ y pagaria 480€ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Pon info de que tal está, funcionamiento y demás... S2! Responder
celtio Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Tiene hecho algo de motor o está de serie? Unas fotos del motor seria bueno ponerlas. Para tu modelo me gusta el rojo tornado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Junto con el blanco son los más bonitos, o por lo menos los que más me gustan a mi. Precisamente un negro es un color que no me agrada mucho pero bueno... Responder
Albaricoque Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 De que año es? Responder
alfsecurity Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Un aspecto excelente...del 86 o 87 segun matricula...seria bueno alguna foto del interior y motor, asi como conocer si tiene ITV en vigor, con un buen resultado a esas preguntas, ni el precio ni los gastos parecerian descabellados A ver si lo vemos por la peninsula Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Si no recuerdo mal, nos comentó en su día que tenía algún problema por que no subía de vueltas como debe, del interior por lo visto tiene el cuero de los asientos en mal estado. Como curiosidad de esas fotos, el volante parece tapizado en rojo. S2! Responder
urquattro Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Alguna Foto de interiores y motor no vendria mal. El vehiculo es nacional o importacion??? De que año??? Cuantos km??? Gracias. Responder
txispis Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Me parece que este esta ya por Navarra, haber si lo vemos en directo Responder
abuelo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Me parece que este esta ya por Navarra, haber si lo vemos en directo pues "vais a ser primicos", no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.