txispis Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Me parece que este esta ya por Navarra, haber si lo vemos en directo :drooling: pues "vais a ser primicos", no? Creo que vamos a quedar en Estella con otros dos quattro mas, en total quattro quattros Saludos Responder
Churro26 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Perdonar mi ignorancia, ¿el ur no es un 2.2 atmosferico?, si es asi me parece carisimo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Turbo life... Responder
celtio Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Este lo tienes a la venta: http://www.segundamano.es/madrid/audi-coup...317880/?ca=28_s Por cierto, es el mio que figura en la firma. Responder
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Me parece que este esta ya por Navarra, haber si lo vemos en directo pues "vais a ser primicos", no? Creo que vamos a quedar en Estella con otros dos quattro mas, en total quattro quattros Saludos me pido de copi si se puede Responder
txispis Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Me parece que este esta ya por Navarra, haber si lo vemos en directo :( pues "vais a ser primicos", no? :ranting2: Creo que vamos a quedar en Estella con otros dos quattro mas, en total quattro quattros Saludos me pido de copi si se puede Atrás pues A la ida y a la vuelta Gonchito jajajajaja, ibamos a ir hoy.... pero al final no se puede. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.