TT_abt Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Buenas TeTeros!! estube mirando unos frenos para mi TT, queria meterle unos Brembo, los de una pieza me salen en 1080 y no ahi para atras, solo serian para adelante. me gustaria saber si alguien le cambio los frenos al TT cuales les pusisteis, cuanto os salieron...etc etc. 1 saludo y muchas gracias Responder
rulyTT Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Buenas TeTeros!! estube mirando unos frenos para mi TT, queria meterle unos Brembo, los de una pieza me salen en 1080 y no ahi para atras, solo serian para adelante. me gustaria saber si alguien le cambio los frenos al TT cuales les pusisteis, cuanto os salieron...etc etc. 1 saludo y muchas gracias Buenas, nosotos hemos hecho ya un pedido de unos porsche 6 pistones con discos ECS tuning 358mm de doble nucleo y sobredimensionados, latiguillos, dot 5.1.... bruTTallll. Nos tienen que llegar en las proximas semanas. PVP: 2400€ Precio por compra conjunta: 1970€ SaludeTTes Responder
TT_abt Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Buenas TeTeros!! estube mirando unos frenos para mi TT, queria meterle unos Brembo, los de una pieza me salen en 1080 y no ahi para atras, solo serian para adelante. me gustaria saber si alguien le cambio los frenos al TT cuales les pusisteis, cuanto os salieron...etc etc. 1 saludo y muchas gracias Buenas, nosotos hemos hecho ya un pedido de unos porsche 6 pistones con discos ECS tuning 358mm de doble nucleo y sobredimensionados, latiguillos, dot 5.1.... bruTTallll. Nos tienen que llegar en las proximas semanas. PVP: 2400€ Precio por compra conjunta: 1970€ SaludeTTes m****!!!!eso se avisa antes... Responder
rulyTT Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Buenas TeTeros!! estube mirando unos frenos para mi TT, queria meterle unos Brembo, los de una pieza me salen en 1080 y no ahi para atras, solo serian para adelante. me gustaria saber si alguien le cambio los frenos al TT cuales les pusisteis, cuanto os salieron...etc etc. 1 saludo y muchas gracias Buenas, nosotos hemos hecho ya un pedido de unos porsche 6 pistones con discos ECS tuning 358mm de doble nucleo y sobredimensionados, latiguillos, dot 5.1.... bruTTallll. Nos tienen que llegar en las proximas semanas. PVP: 2400€ Precio por compra conjunta: 1970€ SaludeTTes m****!!!!eso se avisa antes... Ufff lo siento, es que el pedido se ha hecho desde audiTTclub España Responder
TT_abt Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Buenas TeTeros!! estube mirando unos frenos para mi TT, queria meterle unos Brembo, los de una pieza me salen en 1080 y no ahi para atras, solo serian para adelante. me gustaria saber si alguien le cambio los frenos al TT cuales les pusisteis, cuanto os salieron...etc etc. 1 saludo y muchas gracias Buenas, nosotos hemos hecho ya un pedido de unos porsche 6 pistones con discos ECS tuning 358mm de doble nucleo y sobredimensionados, latiguillos, dot 5.1.... bruTTallll. Nos tienen que llegar en las proximas semanas. PVP: 2400€ Precio por compra conjunta: 1970€ SaludeTTes m****!!!!eso se avisa antes... <_< Ufff lo siento, es que el pedido se ha hecho desde audiTTclub España pues haber si consigo yo unos baratitos que los necesito.. Responder
loki Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 buenas yo llevo omp y pastilla galfer competition Responder
loki Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 buenas yo llevo omp y pastilla galfer competition Responder
Mac - Ray Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 qe tal los omp ? medida y precio ? Responder
sec Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 buenas yo llevo omp y pastilla galfer competition También van muy bien los ECS del mismo diseño de rayado que estos y con el resto original. Responder
DuMhA Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 jod** rully de k curras? ajajajajaj Responder
rulyTT Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 jod** rully de k curras? ajajajajaj :blink: soy Administrador E-learning y con una CC que siempre esta a 0 Responder
chotakus Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 jod** rully de k curras? ajajajajaj :blink: soy Administrador E-learning y con una CC que siempre esta a 0 :az: lo raro es que tu CC no esté a menos 1000000 :az: :az: Responder
loki Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 la medida es la misma que la de origen van genial para llevar solo disco y pastilla sin pinza y latigillos muy contento precio me salieron x 350€ todo la pastilla es muy cara la galfer 140€ y chiya mucho asta que no se calientan Responder
rulyTT Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 :lol2: lo raro es que tu CC no esté a menos 1000000 :lol2: :lol2: ya me he quitado de muchos otros vicios para darselos al pequeño Bueno pues ya hemos hablado con el tio de los frenos, ECS tuning lleva un retrase en fabrica de 2 a 3 semanas, ASI que la semana que vienen nos llegan a España de una vez!!!!!. El kit de frenos en cuestion es este: SaludeTTEs Responder
chotakus Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 lo raro es que tu CC no esté a menos 1000000 :laugh: :laugh: ya me he quitado de muchos otros vicios para darselos al pequeño Bueno pues ya hemos hablado con el tio de los frenos, ECS tuning lleva un retrase en fabrica de 2 a 3 semanas, ASI que la semana que vienen nos llegan a España de una vez!!!!!. El kit de frenos en cuestion es este: SaludeTTEs :drool: :drool: Que barbaridad, que animalada de frenos. Una pregunta, realmente para el "día a día" compensa tener esos frenos o solamente les sacas todo el partido en circuito? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.