cacleca Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Buenas; Desde hace unos tres meses el niño me esta dando una serie de problemas de forma esporádica e intermitente. El primero de ellos es durante este periodo de tiempo me ha ocurrido que el coche después de circular unos 15 minutos no pasaba de las 3000 vueltas y no tenia potencia. Después de parar, al volver a circular todo estaba normal. El otro problema es que de vez en cuando, tres veces durante este periodo, al parar el coche para repostar o para que se baje un acompañante, al volver a arrancar no lo hace y después de una serie de intentos o pasar u rato lo hace perfectamente. ¿Me podríais orientar sobre que es lo pudiera provocar estar los fallos?. Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Algún problemita eléctrico a causa de algún relí averiado y que a veces no hace buena conexión. Espero que sea poca cosa y siento no decirte nada en claro al no saber del tema. Saludos. Responder
cacleca Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Muchas gracias. Aguien sabria decirme cual podria el rele Editado 28 de Febrero del 2008 por cacleca Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola,puede que te falle el famoso relé 109 que es el de arranque por lo de perdida de potencia y al parar y volver a arrancar va bien ,creo que tiene los alabes del turbo agarrotados, o el mismo turbo gripado te lo digo porque a mi me paso y era el turbo gripado,ASI que prepapra la cartera como sea eso S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.