Bullsland Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola compis, La verdad es que no todos los dias tratan el coche de uno con tanto cariño como trataron ayer mi Audi, y por eso queria comentarlo. Pues eso, ayer me limpiaron a fondo el interior del Audi, y quedo perfecto, el cuero nutrido y bien limpito, salpicadero, moqueta, etc, :ranting2: realmente muy buen trabajo, muy buen precio, y un magnifico profesional, de los que realmente saben mucho, y lo demuestran. Se llama Mario, y creo me dijo que antes estaba en este foro con el nick de Maesal, o algo parecido, no recuerdo bien estos nicks tan raros Si alguien quiere tener el coche limpito, o necesita ayuda de un profesional, tengo sus datos de contacto, y conste que no tengo comision Un saludo Responder
YoniSB Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 El gran MAESAL, tiene una alta categoria en el mundo del detail, es un asiduo a forodetalles y por sus comentarios sabe un montón de este tema; asiq te habrá tenido que dejar con la boca abierta. Un saludo y enhorabuena, aunque te hayas gastado un dineral, merece la pena ver como te deja el coche como recien llegado de la fábrica. Responder
Tapicería Zabala Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Como no, el crak maesal (mario) hace unos trabajos muy buenos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Si no hay fotos no me creo nada... Responder
FarMike Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola compis, La verdad es que no todos los dias tratan el coche de uno con tanto cariño como trataron ayer mi Audi, y por eso queria comentarlo. Pues eso, ayer me limpiaron a fondo el interior del Audi, y quedo perfecto, el cuero nutrido y bien limpito, salpicadero, moqueta, etc, realmente muy buen trabajo, muy buen precio, y un magnifico profesional, de los que realmente saben mucho, y lo demuestran. Se llama Mario, y creo me dijo que antes estaba en este foro con el nick de Maesal, o algo parecido, no recuerdo bien estos nicks tan raros Si alguien quiere tener el coche limpito, o necesita ayuda de un profesional, tengo sus datos de contacto, y conste que no tengo comision Un saludo ¿Dónde hay que ir para disfrutar de esos tratos? Gracias!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hombre Manuel, me alegro que te hayan dejado el coche bien, pero es que ibas a tiro hecho... el gran maesal y sus sabios consejos, yo sigo también sus recomendaciones y ya sabes como tengo el coche. Haber cuando te dejas caer en alguna kedada Un abrazo. Responder
Javimartiban Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Informa del lugar y el precio que si hay muchos valencianos interesados en una buena limpieza interior del coche que no siempre queda perfecto por mucho que lo limpes en casa. GRACIAS Responder
Bullsland Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Uff, eso de las fotos es complicadillo para mi. El coche lo gasta mi mujer y solo lo veo cuando vuelvo a casa de noche, de todos modos, si me acuerdo el finde le hago fotos. Lo mejor creo que seria que entraseis a un foro que se llama forodetalles (creo recordar, usar el buscador Google), y buscar el subforo de maesal, el ha puesto fotos de algunos trabajos suyos. Tambien los deja espectaculares por fuera, de exposicion, con efecto mojado, plastico y no se cuantas cosas mas. Seguramente se lo haré a mi Audi de cara a verano. Oscar, a veces creo que tu coche no sale del garaje bajo la proteccion de una funda, que envidiaaaaaaa Por cierto, esta en Catarroja (Valencia) Un saludo Responder
Bullsland Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Haber cuando te dejas caer en alguna kedada Un abrazo. Intentaré acercarme a la nacional, querido amigo Un abrazo Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Uff, eso de las fotos es complicadillo para mi. El coche lo gasta mi mujer y solo lo veo cuando vuelvo a casa de noche, de todos modos, si me acuerdo el finde le hago fotos.Lo mejor creo que seria que entraseis a un foro que se llama forodetalles (creo recordar, usar el buscador Google), y buscar el subforo de maesal, el ha puesto fotos de algunos trabajos suyos. Tambien los deja espectaculares por fuera, de exposicion, con efecto mojado, plastico y no se cuantas cosas mas. Seguramente se lo haré a mi Audi de cara a verano. Oscar, a veces creo que tu coche no sale del garaje bajo la proteccion de una funda, que envidiaaaaaaa Por cierto, esta en Catarroja (Valencia) Un saludo Datos datos datos......¿?¿?¿?¿?¿ Responder
Tapicería Zabala Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Uff, eso de las fotos es complicadillo para mi. El coche lo gasta mi mujer y solo lo veo cuando vuelvo a casa de noche, de todos modos, si me acuerdo el finde le hago fotos.Lo mejor creo que seria que entraseis a un foro que se llama forodetalles (creo recordar, usar el buscador Google), y buscar el subforo de maesal, el ha puesto fotos de algunos trabajos suyos. Tambien los deja espectaculares por fuera, de exposicion, con efecto mojado, plastico y no se cuantas cosas mas. Seguramente se lo haré a mi Audi de cara a verano. Oscar, a veces creo que tu coche no sale del garaje bajo la proteccion de una funda, que envidiaaaaaaa :ranting2: Por cierto, esta en Catarroja (Valencia) Un saludo Datos datos datos......¿?¿?¿?¿?¿ Aqui tienes una galeria de sus trabajo y en su firma su e-mail para que puedas localizarle. Responder
Bullsland Publicado 6 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Sigue las intrucciones que pongo poco mas arriba, o contacta en Direcciones de correo electrónico: maesal_detailer@yahoo.es Seguramente le llevo mañana el X5, le hace falta una limpieza Un saludo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.