ivan gt turbo Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 pues acabo de comprar un aleron por ebay para mi turbito....es la primera vez q compro pr ebay y estoy un poco cagao.....mi duda es lo he comprado a alemania ,cuanto me puede tardar en llegar ? http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A-3-techado-vid...7QQcmdZViewItem este es el aleron,espero q salga bien todo..... Responder
fr.fm Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 por paypal ? si es asi no tienes riesgo ninguno viendo el vendedor que tiene casi 98 por cien de evaluationes positivas seria muy raro que vaya mal. Ahora en lo que pueda tardar eso ya depende de muchos factores jejeje suerte y muy bonito por cierto Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 si por paypal...tambien soy novato en pagar en esta forma,me a animado ver las cosas q comprais por ebay para vuestros a3.... Responder
Jose Juan Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) No te preocupes, yo he tardado en recibir hasta 25 dias algunos pedidos. De todas formas le puedes preguntar al vendedor, yo siempre le pregunto antes, los gastos de envio, los dias que tardara, etc... Para eso chapurreo el ingles o uso un traductor como este para el aleman. Pero como dice audi fr, no te preocupes que tiene un buen porcentaje de votos, y menos si has pagado por paipal. Yo suelo comprar a vendedores con mas de 99% (para mi es otra garantia) y si tienen votos negativos, miro por que. Un saludo. Editado 27 de Febrero del 2008 por Jose Juan Responder
- Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 A mi me tardó 4 días desde reino unido q fue dnd lo compré. suerte Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 ¡Ugh! jajaja, lo digo por mi. Responder