ivan gt turbo Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 pues acabo de comprar un aleron por ebay para mi turbito....es la primera vez q compro pr ebay y estoy un poco cagao.....mi duda es lo he comprado a alemania ,cuanto me puede tardar en llegar ? http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-A-3-techado-vid...7QQcmdZViewItem este es el aleron,espero q salga bien todo..... Responder
fr.fm Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 por paypal ? si es asi no tienes riesgo ninguno viendo el vendedor que tiene casi 98 por cien de evaluationes positivas seria muy raro que vaya mal. Ahora en lo que pueda tardar eso ya depende de muchos factores jejeje suerte y muy bonito por cierto Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 si por paypal...tambien soy novato en pagar en esta forma,me a animado ver las cosas q comprais por ebay para vuestros a3.... Responder
Jose Juan Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) No te preocupes, yo he tardado en recibir hasta 25 dias algunos pedidos. De todas formas le puedes preguntar al vendedor, yo siempre le pregunto antes, los gastos de envio, los dias que tardara, etc... Para eso chapurreo el ingles o uso un traductor como este para el aleman. Pero como dice audi fr, no te preocupes que tiene un buen porcentaje de votos, y menos si has pagado por paipal. Yo suelo comprar a vendedores con mas de 99% (para mi es otra garantia) y si tienen votos negativos, miro por que. Un saludo. Editado 27 de Febrero del 2008 por Jose Juan Responder
- Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 A mi me tardó 4 días desde reino unido q fue dnd lo compré. suerte Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 ¡Ugh! jajaja, lo digo por mi. Responder
Enderx33 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Tranqui, es 100% seguro...aunque tarde un mes en llegar, siempre llega; y si no te devuelve PayPal el dinero. s2 Responder
Juanm87 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Como ya te han dicho, no te preocupes. La mayoría de alemanes son 100% legales. He comprado varias cosas en Alemania y 0 problemas. Eso sí, algunos paquetes en 4 o 5 días en casa, otros en 20. Responder
ivan gt turbo Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 gracias compañeros me dejais mas tranquilos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.