MarT2 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola chicos! Ya me ha llegado la centralita del RS2! Le he hecho unas fotos, a ver que os parecen. Si os fijais en la foto vienen con zocalos... Es así de origen? Alguien tiene la referencia de la centralita de un RS2? Responder
MarT2 Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Otras de perfil: Responder
MarT2 Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Más material! Inyectores, rampa y tubería: Responder
MarT2 Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Colector de escape: Responder
Simon Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 unas buenas golosinas :crying_anim: Responder
MarT2 Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Que habrá en esta caja? La esencia de un RS2... :crying_anim: Responder
MarT2 Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Pensaba que quedarían bien con el color del coche! :crying_anim: Responder
Rocco Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 :crying_anim: por cierto solo tienes un asiento?? Responder
MarT2 Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 por cierto solo tienes un asiento?? Jajajaja! No, lo que pasa que solo le he hecho la foto a uno! Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Repito, para qué quieres la rampa? No te vale con el regulador? PD: de cuantos €uros hablamos? Responder
MarT2 Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Repito, para qué quieres la rampa?No te vale con el regulador? PD: de cuantos €uros hablamos? Si, me valia con solo el regulador y la tubería, pero me lo vendieron como un kit. De cuantos euros... Nose, llevo 2 años comprando piezas... Cuando veo algo que está bien de precio lo compro. He ido haciendolo así hasta ahora, que ya solo me falta el arbol de levas de escape y la polea. Responder
ferni308 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Repito, para qué quieres la rampa?No te vale con el regulador? PD: de cuantos €uros hablamos? Si, me valia con solo el regulador y la tubería, pero me lo vendieron como un kit. De cuantos euros... Nose, llevo 2 años comprando piezas... Cuando veo algo que está bien de precio lo compro. He ido haciendolo así hasta ahora, que ya solo me falta el arbol de levas de escape y la polea. jose de que polea hablas?me tienes intrigao si es la de los arboles de levas donde esta el sensor hall es la misma :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo creo lo mismo. Por eso estaba flipando tambien con la rampa. Responder
ferni308 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo creo lo mismo.Por eso estaba flipando tambien con la rampa. efectivamente aritz la rampa tambien es la misma pero sin powered by porsche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.