MarT2 Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 La rampa es exactamente identica, solo cambia el regulador de presión que hay en la rampa y las tuberías de combustible que van hasta la rampa, que son más gordas. Respecto a la polea, si te fijas no son iguales. El diametro y la forma si que es igual, pero la polea del RS2, tiene el diente del captador del 1er piston en el PMS avanzada 5º, lo que hace avanzar el encendido en 10º. Saludos! Responder
ferni308 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 La rampa es exactamente identica, solo cambia el regulador de presión que hay en la rampa y las tuberías de combustible que van hasta la rampa, que son más gordas. Respecto a la polea, si te fijas no son iguales. El diametro y la forma si que es igual, pero la polea del RS2, tiene el diente del captador del 1er piston en el PMS avanzada 5º, lo que hace avanzar el encendido en 10º. Saludos! pues yo e tenido las dos poleas delante y no e visto la diferencia Responder
MarT2 Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Claro Juanma, porque la polea en si es identica, lo que cambia es que el diente que falta lo tiene 5º más avanzado. Saludos! Responder
javispa Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Claro Juanma, porque la polea en si es identica, lo que cambia es que el diente que falta lo tiene 5º más avanzado. Saludos! Es eso lo que hace avanzar el ciclo de encendido en el RS2. Por cierto Jose, al final te has agenciado el árbol del RS2 y la polea del foro inglés? Que veo que te mueves también por ahí. Por cierto, undertray es tapa del carter. S2! Responder
MarT2 Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Claro Juanma, porque la polea en si es identica, lo que cambia es que el diente que falta lo tiene 5º más avanzado. Saludos! Es eso lo que hace avanzar el ciclo de encendido en el RS2. Por cierto Jose, al final te has agenciado el árbol del RS2 y la polea del foro inglés? Que veo que te mueves también por ahí. Por cierto, undertray es tapa del carter. S2! Jajajjaa! Pues si, estoy pendiente de que me manden el arbol de levas y la polea. Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Pues si señores..la polea del arbol es distinta la del s2 aby a la de rs2 adu. Mirarlo en el etos. SALUDOS Editado 2 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
javispa Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Esa polea puede montarse también en los 3B? Siendo así y consiguiendo el avance del RS2, me plantearé conseguir una y montar un árbol de un NM, que es parecido al del ADU. S2! Responder
ferni308 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Esa polea puede montarse también en los 3B? Siendo así y consiguiendo el avance del RS2, me plantearé conseguir una y montar un árbol de un NM, que es parecido al del ADU. S2! javi no te vale tu llevas ditribuidor lo tienes que hacer mediante el,el avance un saludo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Así pues necesito arbol de levas y polea para? Así que hay que soltra la distribución y cambiarla? Bueno pues a buscar. PD: si no se cambia irá mejor abajo que arriba no? tal vez no la cambie entonces... Responder
MarT2 Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Para que vaya bien, lo ideal es cambiarla. Piensa que adelantando el encendido consigues una explosion correcta a altas vueltas, y en caso de que no necesites ese avance, ya lo calcula la centralita. Responder
javispa Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 A ver... hay cosas que no me quedan claras... esa polea qué hace, modifica el encendido o la distribución? Porqué si es el encendido entonces nada, en el caso del 3B no hay nada que hacer. Se deja tal cuál está y listos. El caso es que el diagrama de distribución del ADU está ligéramente adelantado al del 3B/ABY (en el caso de la admisión, que es el que se puede comparar al llevar el mismo árbol). Entonces ese avance, si el árbol es igual, se hace mediante la polea o no? Aclaradme la duda por favor. S2! Responder
juanra_911 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola chicos! Ya me ha llegado la centralita del RS2! Le he hecho unas fotos, a ver que os parecen. Si os fijais en la foto vienen con zocalos... Es así de origen? Alguien tiene la referencia de la centralita de un RS2? Hola la referencia es Nr 8A0 907 551 C. Slds y suerte y esto me acaba de dar una idea de lo que me está pasando con el mío. Responder
MarT2 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues la que tengo yo aqui es 551B. A que coche corresponde? Responder
ferni308 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 jose la has probado en marcha haber si va? un saludo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Otra cosilla. El regulador de S2 es diferente que el del RS2, que a su vez es el mismo que el del 7A. Pero las mangueras lleban la misma ref. así que no hace falta cambiarlas. PD: la bomba de gasolina tambien es igual en el ADU que en el 7A Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.