juanra_911 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues la que tengo yo aqui es 551B. A que coche corresponde? No sé cual será la diferencia en la letra, quizás que lleve control de velocidad o no.?¿? ni idea Dicen por ahí que una centralita de S2 3B o S4 AAN ABY también se pueden usar en el RS2. Al ser diferente el sensor de presión de 2.5 Bares a 3 Bares hay que cambiar la resistencia adaptandolo a ese valor. Y claro, hay que cambiar los chips de Turbo y Motor reprogramandolos con los valores del RS2. Solo hay que tener los conocimientos y los webs para probar. ;-.) Slds Responder
javi rs2 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo creo lo mismo.Por eso estaba flipando tambien con la rampa. efectivamente aritz la rampa tambien es la misma pero sin powered by porsche En la rampa de injectores no pone nada de powered by porsche en el RS2... Responder
juanra_911 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo creo lo mismo.Por eso estaba flipando tambien con la rampa. efectivamente aritz la rampa tambien es la misma pero sin powered by porsche En la rampa de injectores no pone nada de powered by porsche en el RS2... depende en la mía lo pone, pero no es la rampa de inyectores Responder
MarT2 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Exacto, Aritz tu te refieres al colector de admision, y yo a la rampa de inyección. Juanma si que la he probado pero no va fina con la configuracion de origen de mi coche. Javi ya me ha llegado el arbol de levas y la polea y ya se como funciona el tema. En la culata justo en el arbol de levas lleva un sensor de posicion (hall). Pues la ventana del Hall va en la polea, de modo que en la polea del rs2, además de adelantar la distribución adelanta la ventana del hall, adelantando así el encendido. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 No señor, yo me refiero a los tubos que van haste el regulador, esos flexibles con malla metálica que dijiste que eran más gordos. SON IGUALES Responder
javispa Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Exacto, Aritz tu te refieres al colector de admision, y yo a la rampa de inyección. Juanma si que la he probado pero no va fina con la configuracion de origen de mi coche. Javi ya me ha llegado el arbol de levas y la polea y ya se como funciona el tema. En la culata justo en el arbol de levas lleva un sensor de posicion (hall). Pues la ventana del Hall va en la polea, de modo que en la polea del rs2, además de adelantar la distribución adelanta la ventana del hall, adelantando así el encendido. Saludos! Muy interesante, así que hace ambas cosas. Mola. Tendré que conseguir una de esas. Lástima que la centralita no te vaya fina... pensé que quizás iba bién. Aunque sea así, has notado que coche tire más por mayor soplido del turbo? Mira a ver si con el tiempo la respuesta mejora. S2! Responder
ferni308 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 joseeeeeeeee pon el chip del encendido del tuyo en la de rs ya veras un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.