Salec Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Pues eso q los acabo de recibir y voy a investigar, pero ya veo q necesito una ayudilla. P.D.: Sergi0nt forero del mes ya!!!, muxas gracias otra vez por tu esfuerzo!! Responder
bas2800 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 , pues yo estoy impaciente porque me llegue tooooodoooo. Tiene ke estar a puntito ya de llegarme....... Voy a ver como estaba en la lista Responder
javier Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 qué lista??? no sé qué es pero yo también quiero! s2 Responder
Xingular Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 ya he visto que en el mio pone ENVIADO. Ansioso lo espero. 1000 veces gracias a Serg|0nT Responder
Encoder Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Buenas, pues si esta semana os irán llegando rondas con los DVD de Audi. Parece que Correos está funcionando bastante bien y eso que el sábado fue fiesta, en 2 o 1 día la gente ya está recibiendo los envíos en su domicilio. Os iré actualizando la lista con nuevas salidas que podeis ver aquí: http://goodson.celeonet.fr/foro/index.php?showtopic=13952 Si alguien no recibe los DVD´s que me lo diga o me envíe su dirección por Mensaje Privado tengo 144 envios etiquetados y en lista hay 149 personas, asi que alguna dirección se me a podido extraviar o alguien no me ha enviado la dirección completa, me lo decis y os lo envío. En cuanto lo tengais todos empezamos a hacer unos ejemplos prácticos para los que esteis más "peces" en esto, ya que es realente fácil de manejar, Salec por ejemplo hace 2 dias no sabía que era esto del DVD-Software y ayer ya sabía como buscar todas las piezas de su coche de audi y visualizar los precios, y hoy ya espero que se este personalizando el cierre automático de su coche, Responder
javier Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 gracias...ahora ya sé qué es s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.