Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues si esta semana os irán llegando rondas con los DVD de Audi.

Parece que Correos está funcionando bastante bien y eso que el sábado fue fiesta, en 2 o 1 día la gente ya está recibiendo los envíos en su domicilio.

Os iré actualizando la lista con nuevas salidas que podeis ver aquí:

http://goodson.celeonet.fr/foro/index.php?showtopic=13952

Si alguien no recibe los DVD´s que me lo diga o me envíe su dirección por Mensaje Privado tengo 144 envios etiquetados y en lista hay 149 personas, asi que alguna dirección se me a podido extraviar o alguien no me ha enviado la dirección completa, me lo decis y os lo envío.

En cuanto lo tengais todos empezamos a hacer unos ejemplos prácticos para los que esteis más "peces" en esto, ya que es realente fácil de manejar, Salec por ejemplo hace 2 dias no sabía que era esto del DVD-Software y ayer ya sabía como buscar todas las piezas de su coche de audi y visualizar los precios, y hoy ya espero que se este personalizando el cierre automático de su coche, ;)

post-14-1083666808.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.