Jump to content

Ya me han lelgado los DVD


Salec

Publicaciones recomendadas


Buenas, pues si esta semana os irán llegando rondas con los DVD de Audi.

Parece que Correos está funcionando bastante bien y eso que el sábado fue fiesta, en 2 o 1 día la gente ya está recibiendo los envíos en su domicilio.

Os iré actualizando la lista con nuevas salidas que podeis ver aquí:

http://goodson.celeonet.fr/foro/index.php?showtopic=13952

 

Si alguien no recibe los DVD´s que me lo diga o me envíe su dirección por Mensaje Privado tengo 144 envios etiquetados y en lista hay 149 personas, asi que alguna dirección se me a podido extraviar o alguien no me ha enviado la dirección completa, me lo decis y os lo envío.

 

En cuanto lo tengais todos empezamos a hacer unos ejemplos prácticos para los que esteis más "peces" en esto, ya que es realente fácil de manejar, Salec por ejemplo hace 2 dias no sabía que era esto del DVD-Software y ayer ya sabía como buscar todas las piezas de su coche de audi y visualizar los precios, y hoy ya espero que se este personalizando el cierre automático de su coche, ;)

post-14-1083666808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.