Jade Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Ya he hecho la foto. Mañana t la paso Responder
EZFD Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muchas gracias. Si viene alguna especificación pasamela tambien. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Muchas gracias. Si viene alguna especificación pasamela tambien. Pero aun estas sin sub??? Responder
EZFD Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Si sólo fuera el sub... tambien debería de cambiar los altavoces delanteros porque el radioCD los va a fundir Responder
Jade Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Mil años despues...t paso las fotos Aqui s ven 2 altavoces y q es sistema Bose Responder
Jade Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Aqui toda la pieza entera... Y detalle de una especie de etapa d potencia Responder
Jade Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Eso es lo q necesitas?? Habia hecho una foto de una boca q tiene la caja, pero no se ve nada nada. Me ha parecido q es como los subwoofer grandotes, q tienen ese hueco para el aire o algo ASI Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Si sólo fuera el sub... tambien debería de cambiar los altavoces delanteros porque el radioCD los va a fundir Beyma o JBL. Responder
EZFD Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Gracias por las fotos, se las llevaré al instalador para que me diga si en efecto es lo que debería de llevar instalado mi coche y de paso intentaré conocer el precio y los watios. Responder
M@DM@X Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 He leido que le vas a poner el sub original y los altavoces traseros. Si llevas la radio de seria no pasa nada pero si le has puesto otra ten cuidado porque como bien dices rebentaras todo el equipo. Yo llevo todos los altavoces de serie incluido el subwoofer con su correspondiete etapa y para poder poner otra radio tube que pillar un cable, que lo que te hace es evitar rebentar los altavoces de serie. Tengo un a4 avant s-line y en mi vida he escuchado tronar un equipo de serie como este. Le he colocado un alpine que es la bomba con 3 salidas para 3 etapas y una de las salidas la hare servir para un subwoofer alpine que tengo, y ya sera la bomba. Informate bien del cable adaptador ese que te comento por que puede ser que te cargues el equipo. y la verdad, seria una pena porque es un buen equipo de musica. Espero averte ayudado. UN SALUDO Responder
EZFD Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Hola, ya me comentaron en el taller que con la Panasonic normalita que tengo de 4x50 reventaría los altavoces y de momento no ha sido así. jod**, se me había pasado todo este asunto, mañana voy sin falta con la foto del subwoofer a ver qué me comentan. Gracias por el aviso Responder
EZFD Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Vuelvo a pedir disculpas por mi tardanza. Me han comentado que el Avant monta solamente 1 altavoz de subgraves en el compartimento del maletero y que los de la foto creen que son los que monta el RS4 con lo cual podrían no servirme. Me lo iban a mirar pero bueno, ¿sabes si son del RS4? Responder
Jade Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Del RS4 no son. No se exactamente de q modelo es, pero seguro q de RS4 no son Responder
EZFD Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Vale, esperaré a ver qué me dicen <_< Responder
EZFD Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Lo siento chicos, no sirve ni el del RS4 ni el del A3 Gracias por molestaros, de veras <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.