Yp6 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Esas llantas les queda bien a todos los audi´s Responder
mucho guille Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Esas llantas les queda bien a todos los audi´s yo digo mas:le quedan bien a todos los coches,es una llanta que no pasa de moda,y depende del coche puede quedar muy elegantes o muy deportivas o ambos estilos a la vez. Responder
mucho guille Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Las BBS son muy guapas, pero en mi opinión para que keden perfectas tienen que ir en un A4 blanco o rojo, rollo racing... yo el mio lo quiero cambiar a blanco en cuanto este mal de pintura(golpecitos,rayas,.....) Responder
Tomy23 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 q os parecen stas, el color del coxe no las hace justicia pero no le stan nada mal. screenhunter5.bmp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.