crazyoff Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 hola soy de zaragoza y de vez en cuando miro la pagina de compraventa, pues si entrais a ella y pinchais en zaragoza verais algo asombroso en la venta de coches, vamos que oportunidades asi no se pueden desaprovechar, estoy hablando d los anuncios de un s4, q7, y un a3 sportback sline. echarle un vistazo y me contais. jeje-s2 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hombre, si pusieras los enlaces seria estupendo. Responder
crazyoff Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 a ver si sirve esto.http://www.segundamano.es/li?q=&ca=50_s&c=0&x=1&w=1&z= Responder
kamikase Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Pues que me lo expliquen a mi tambien, porque yo soy de Ceuta y si eso es así me compro el tt roadster por 6.400€ y a eso le sumas que me quitan el iva para cobrarme el ipsi y me devuelven dinero ... pues... nose algo falla aqui enh jeje Responder
GASMAN77 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Ein??? Será la entrada, y después en cómodos plazos. Si no, timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo Responder
blackcoupe Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 No hagais caso a esos anuncios, y si no probad a poneros en contacto con ellos, y desde el primer momento vereis q suena raro. Suele ser en plan: Hola amigo, el coche esta bien, no falta de nada todo funcionante. Vendo pues me vine a inglaterra a vivir y aqui el volante es a la derecha.Si te gusta lo mando para que lo veas y si no convencido lo devuelves......... Vamos mal traducido y salta a la vista..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.