Vampiro_A3 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 AQUI TENEIS ALGUNAS FOTITOS ILEGALES, ESPERO NO ME COJAN NO SON MONTAJES Responder
jurbo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 La foto parece que la haya tomado el conductor... si una mano hace la foto... solo te queda otra libre, ¿una mano es suficiente para agarrar el volante a 230km/h de noche? Yo hubiera preferido una foto del exterior o del interior, o de las llantas, o del equipo de audio, pero no de un marcador a una velocidad que ya sé que coje un A3 y a riesgo de que tengas un susto. Nos vemos en la KDD sevillana Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 No te enfades conmigo, si la hice yo pero la recta era muy grande, aqui tienes otra de dia y ya te pasare fotos del coche que ahora mismo aqui en el curro no tengo Responder
Mario Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 La Hostia Vampiro, eres un reportero de guerra ??? y eso estaria bien de colgar algunas fotillos del interior con esa pantalla que dices que tienes. Por cierto, cuando es la kdd en Sevilla? Espero tener para la ocasión a mi niño, aunque si es antes de mes y medio no creo que lo pueda lucir. Espero que para la proxima esté. Un saludo ! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 la quedada en sevilla es este sabado, tengo el coche en el taller, si mañana me la dan pasado cuelgo algunas fotitos haber que os parece Responder
jurbo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Por cierto, cuando es la kdd en Sevilla? Espero tener para la ocasión a mi niño, aunque si es antes de mes y medio no creo que lo pueda lucir. Espero que para la proxima esté. Será este sábado. Y bueno, para ir no hace falta tener tu Audi, ¿eh? (Mirame a mí ) Así que con que vayas en tu coche tienes bastante, pásate por el subforo de salidas y quedadas. ¡Hasta el sábado! :-) PD: vampiro, ¿si lo tienes en garantía como que no te dan un coche de sustitución? Responder
rubencito® Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Hola, La iluminación del cuadro de mandos en azul te venía de serie? Esque nunca lo he visto azul en un a3, solo en los vw. En los a3 lo he visto en rojo o en blanco. Salu2 Responder
mich Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Me da la impresión de que va a ser un efecto óptico, aunque parezca azul será blanca, no lo sé. Sácanos de dudas vampiro. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 si señor es blanca, lo que pasa que el movil no toma muy bien los colores pasado mañana cuelgo fotos del coche y del interior con la pantallita haber que os parece Responder
Doctor White Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Te vibra mucho la mano cuando es de noche o es tu coche...... ¡¡¡Ten cuidaoooooooooooo!!! Salu2 D.W. Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Peazo rodaje que le estas haciendo! Dale una tregua macho... Saludos! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Y esas fotos son del mismo coche?? Hace cuanto las hicistes?? En los kilometros totales en uno pone 18000 y en otra 29000. A esos kilometros ya no hay rodaje jajajja Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Nose, me ha parecido que las dos últimas cifras podrian ser decimales. De todas formas vampiro, ten cuidado que te puede salir muy cara la foto, y no hablo de pelas. Saludos!! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Me haces dudar, pero yo kreo en los kilometros totales recorridos no hay decimales, es cifra entera Responder
mich Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Vampiro tronco, en la segunda foto tienes más polvo en el coche que la casa de los Monster! Por cierto la cifra es entera, (imaginaos un cero en vez de un 1...) Editado 3 de Mayo del 2004 por mich Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.