VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Si, la verdad que ahora tb me parece que no tiene decimales el contador general. Que bueno lo de la casa de los monster, jajaja Pero eso si que tiene pinta de ser ruido más ruido de la foto que polvo en el cuadro. Saludos!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 No es polvo corazon mi coche lo tengo bastante muy pero que muy cuidado si son 29.000 km reales y la primera con 18.000 en la primera reconozco que el pulso lo tengo algo chungo. Si mirais las revoluciones de la segunda la aguja no ha pasado de 4.000 un autentica maravilla. El coche es un audi a3 130 cv sin ningun trucaje, espero que os guste os subo otra fotito. Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Mi anterior coche era un 130 como el tuyo pero metido dentro de un Golf, y es una pasada lo que anda ese motor, por eso hago constancia que las fotos no estan trucadas Muy chula la foto, se te ve el Making-Off jajaj Saludos! Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 toma ya!!! saludossssssssssss Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Espero que os guste mañana si puedo cuelgo mas fotos Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 la verdad que el 130 anda muy bien... Responder
toni_r Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Sintiéndolo mucho, tengo que "felicitarte". Espero que se implante pronto el carnet por puntos. Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Bueno, tampoco es para tanto, aunque la verdad es que no es buen ejemplo... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 uy uy uy, parece que os estais enfadando conmigo, no os pongo mas fotitos de velocidad haber si me vais a pegar. Responder
toni_r Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Vampiro_A3, No es que me enfade, pero viendo lo que vemos cada día en las carreteras, todos debemos ser conscientes de que el coche no es un juguete. Yo tuve la desgracia de tener un accidente sin consecuencias por culpa de otro, y en ese momento te das cuenta de que las cosas suceden en décimas de segundo, y luego no tienen remedio. Ahora soy un firme defensor del carnet por puntos y de mano extremadamente dura con los infractores. Un saludo y suerte. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Yo estoy vivo de milagro por que iba en el passat de mi padre, y se saltaron un semaforo y me envistieron por la izquierda, fractura de seno frontal, nariz y casi me matan, (segun dijo el medico volvi a nacer) lo unico que te quiero decir con esto, es q ha esa velocidad lo puse en una carretera recta y a una hora q no pasaban ni las moscas, ahi que estar muyu loco para hacer eso en un carretera convencional o llena de coche. Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 uy uy que llantas son? parecen unas sportec bonito coche Responder
bokoy Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Las llantas son una preciosidad, y el motor de tu coche una obra de arte k ha dado hasta 155cv en banco de potencia sin ningun tipo de modificación, lo tienen 2 amigos mios, es una gozada S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Las llantas son unas toora, de 17" espero que os guste mañana si puedo pongo mas fotos. Haber si me dan ya el coche eesta tarde Responder
DJSALUS Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Vampiro_A3, veo que ya vas en manga corta !!!!!! No te cogió frío a esas velocidades !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.