Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 mad-i me la dan el miercoles Responder
halifaxiano Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 SIIII haciendo eso ya sale todo el grupo completo jejej, sólo queda un peazo hueco jejej Que lo paseis bien en la kdd suertudos.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Es que me dicen que tengo que cambiar tambien el portabombillas Responder
voodoo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Solo hay ke cambiar la carcasa, yo lo hice.... <_< los tornillos del fondo son jodidos pero con paciencia... facil facil Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 estaba fijandome en las 1058 visitas q tiene este post(contando con la mi ahora jejeje).............pues nada nada............un saludo para todossssssssssss <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 los pilotos de luz de freno traseros los vendo por 160 € voodo, pues me han dicho en la casa de tuning que tambien el portabombillas para los del modelo del 2002 Responder
voodoo Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Si te han dicho eso es ke no se enteran, el mio lleva las mismas y me va de coña, encajan a la perfeccion... Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 alguien sabe si le puedo poner a mi coche los faros xenon pero con lavafaros y todo ese rollo Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 La sema que viene os pondre otras fotitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.