Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui uno mas con 140000 recien cumplidos,y empujando como el primer dia!!!! :thumbsup:

 

Que maravilla de coche,sin duda el mejor diesel que ha pasado por mis manos............Aunque a veces añoro mi Clio 1.8 16v, eso era un verdadero juguete y como sonaba :laugh:

 

Unafoto para que lo conozcais jejeje....

 

post-12921-1204232092.jpg


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Concretamente el mío va ya por los 172.500 y algo y la verdad, de mayor nada, cada vez más joven.

 

La gente lo mira, me pregunta de cómo lo puedo tener así y me ven hablando de él que se me cae la baba.

Lo que dice mi chaval, quiero más al coche que a él, jajaja.

 

Y la verdad, es que cuando uno se enamora de un objeto al proporcionarle tantas y tantas satisfacciones...

Publicado

GOLF SERIE MK III 1.8 90 CV GASOLINA, EDAD > 15 KILOMETROS > 240.000 KM!!!!!

 

FOTITOS DE MI AMADO GOLFETE JEJEJ

 

p5170198vq0.jpg

 

 

p5170159sq6.jpg

 

 

AUDI A3 8L RESTYLING AMBIENTE 1.9 TDI 100 CVS, EDAD> 4 CASI 5, KILOMETROS> 68.000 KM

 

imagen006pp8.jpg

 

 

VIVA LOS MOTORES DEL GRUPO VAG, SON LOS MEJORES <_<

 

 

Proximamente, estoy buscando un Golf III de los ultimos que han fabricado y cabrio, es una ilusion que tengo desde hace tiempo, aunque tenga que pagar 6000 pavos, pero lo quiero.

Publicado

Acabo de coger mi querido A3 después de cuatro días de ir con el Seat marbella y no os puedo describir las sensaciones que he tenido en él de nuevo. Ha sido, uuuuuf, qué ganas de cogerlo.

Anda que no lo he añorado ni nada.

 

Hermoso mío, ¡otra vez juntitooooos!

  • 3 años más tarde...
Publicado

Hola a todos, me sumo al club de los abueletes, tengo un A4 TDI 2.5 lo compré de 2ª mano y va a cumplir los 200.000 y va como cuando lo compré!

Además un Corsa 1.2 que ya tiene los 235.000 Km.

 

Para que un Diesel te dure mucho tened en cuenta unos consejillos: 1º Ser muy puntual en los cambios de aceite y filtros. En los cambios de aceite cambiar también el filtro que por lo que cuesta no merece la pena apurarlo.

 

2º No pisarle nunca en frío! El refrigerante tarda relativamente poco tiempo en alcanzar la temperatura de servicio, en cambio el aceite puede tardar hasta el doble que el refrigerante en alcanzar su temperatura de trabajo.

 

3ª Si vuestro coche es turboalimentado dejar el coche a ralentí un minuto o dos (Dependiendo de como hayais conducido) para que el turbo se enfríe.

 

Haciendo esto tendreis coche para aburriros!!!

 

 

Un saludo foreros.

Publicado

Los motores japoneses tampoco se quedan atras, el mio, motor 2.0td con 176.000 y subiendo todos los dias y va como la seda, el V6 2.5 de un compañero del foro mitsubishi va rondando los 400.000km y el Honda civic de un antifuo compañero de curro con motor 1.4 gasolina iva por los 300.000 hace ya 6 años, hoy ira por los 600.000km.

 

El de mi padre (el ibiza de mi firma) con 160.000 y algo y va de fabula.

 

El secreto para que un motor (sea el que sea) dure es simple, cuidarlos, es asi de simple, muchas veces nos sorprendemos de que un motor nos gripa con menos de 100.000km o que se le va el turbo (salvo fallos de fabricaciones, que tambien los hay) o que se nos jode la junta de culata con pocos km o..., pero no nos paramos a pesanr en el mantenimiento qu el hemos dado al coche, hay gente que no levanta el capot ni para ver el aceite y solo lo cambia (o peor, lo rellena) cuando se enciende el testigo del cuadro y despues pasa del coche, y claro, despues vienen los problemas, como un exjefe mio, que tenia un 80tdi y le miraba el aceite y el liquido refrigerante cuando se acordaba, y claro, cuando lo miraba ya no tenia ni aceite ni liquido, en fin, que es lo que decia mi abuela, muchas veces (demasiadas) Dios da pan a los que no tienen dientes.

 

s2

Publicado

Bueno, a día del 30 de julio de este pasado año 2010, antes de dejar el mio en el taller para la preparación mecánica y potenciación electrónica, de capricho, no porque fuera mal nada de sus componentes mecánicos, el cuenta kilómetros marcaba algo más de 233.000, siendo un 1.8 I atmosférico de gasolina, siempre cogiéndolo sin pasarseme ningún pensamiento de dejarme tirado.

 

Si antes devoraba kms, ahora, no os digo nada, espero que mínimo otros 200.000 los recorra como hasta hace la fecha comentada.

 

Saludos.

Publicado

Pues el mío tiene 205.000 km y anda, anda, anda sin parar Jeje. Y los que le quedan... porque aun suena a nuevo. Mi antiguo golf 3 lo vendí en 240.000 y aun anda por ahí.

Publicado

Yo también vendí mi anterior Golf 3 1.6 I monopunto, con tan solo 75 CV con 235.000 kms, el chico que lo llevaba, en sendas ocasiones de habérmelo dejado para reparar chapa, ya rondaba cerca de los 300.000.

 

Mi otro Golf, un 2.0 GTI de 115 CV, también de la tercera serie, hoy en día aún anda por nuestras carreteras acercándose igualmente a esos 300.000. El chico que lo lleva, un amigo mío, está muy contento con él. Es de 1.994 y aún hoy en día se lo quieren comprar.

 

Saludos.

Publicado

el mio tiene 9 añitos con 140.000 km pero yo solo le echo 10.000 ya que lo compre en setiembre del año pasado . Pero para estar en mallorca en menos de un año haverle metido mas de 10.000 km es mucho porke aki no andan apenas los coches y se jubilan muy pronto como el ford scort que tenia mi padre el xr3i que lo lleve mientras era L y lo metimos en una portasa en el campo con 58.000 km i yo le habia echo 14.ooo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.