Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El mio es un 1.9 tdi y tiene ahora 80.000 kilometros, antes de comprar yo el coche se tiro unos 3 años parado en el parking y tenia miedo de que al estar tatno tiempo parado tubiera alguan averia grave, pues el mecanico cuadno me lo arrancó solo tubo que cambiarle la bateria y los líquidos, me dijo que estaba impecable, y así es, de momento me va como la seda. espero hacerle como mínimo mínimo 300.000 kilometros, si no me compro otro antes jeje

Publicado (editado)

audi 100 S4 -------- 295.000 Salvo algun fallito que tiene da gusto oir el sonido. 3 añitos conmigo

berlingohdi--------- 450.000 Parece que cuantos mas km mejor anda. 11 años conmigo la pille nueva

peugeot 406td------- 200.000 Lleva 5 meses conmigo al principio no andaba ahora se va soltando

S2

Editado por berlingohdi
Publicado

El mio es un 1.9 Tdi 110cv, pasó a mis manos con 95.000km y ya va por 190.000km.Estoy muy contento con él porque apenas da problemas, consume poco y va como la seda...minimo le quedan conmigo otros 100.000km más porque acabo de cambiarle el kit de distribución.

Aparte de eso, me gusta mucho el diseño del 8L y si tuviera un percance con él, buscaria otro igual..

Publicado

El mio es un 1.9 Tdi 110cv, pasó a mis manos con 95.000km y ya va por 190.000km.Estoy muy contento con él porque apenas da problemas, consume poco y va como la seda...minimo le quedan conmigo otros 100.000km más porque acabo de cambiarle el kit de distribución.

Aparte de eso, me gusta mucho el diseño del 8L y si tuviera un percance con él, buscaria otro igual..

Vaya fotaza en tu firma :notworthy:

Publicado

Yo llevo 240.500 en el mío, es el 1.9TDI del año 2000 y últimamente he pensado en venderlo, pero no hay un coche que me aporte más y me gusta tanto como para venderlo. Además que me dan muy poco para el coche que es y para como está cuidado.

Así que he decidido hacerle unas pequeñas actualizaciones que os iré mostrando. De momento estoy pensando qué le voy a hacer, pero a grandes rasgos será esto:

- Pintarlo

- Limpieza interior

- Equipo de audio

- Ponerle bola de remolque

- Lo mismo me lio y le cambio las llantas

Un saludo.

Publicado

Yo llevo 240.500 en el mío, es el 1.9TDI del año 2000 y últimamente he pensado en venderlo, pero no hay un coche que me aporte más y me gusta tanto como para venderlo. Además que me dan muy poco para el coche que es y para como está cuidado.

Así que he decidido hacerle unas pequeñas actualizaciones que os iré mostrando. De momento estoy pensando qué le voy a hacer, pero a grandes rasgos será esto:

- Pintarlo

- Limpieza interior

- Equipo de audio

Un saludo.

Si te sale como el 80tdi de mi hermano tienes para aburrirte, ahora lo quita porque tiene unos 800.000 y la junta culata petada y no merece por como esta ya y encima de esos 800.000 unos 700.000 fue mula de carga de un taller lo llevaban con piezas casi todos los dias con el culo en el suelo :notworthy:

S2

Publicado

Vaya fotaza en tu firma :notworthy:

Gracias, la cogi prestada de la red, la tierra tira mucho..

Publicado

- Pintarlo

- Limpieza interior

- Equipo de audio

Un saludo.

Si te sale como el 80tdi de mi hermano tienes para aburrirte, ahora lo quita porque tiene unos 800.000 y la junta culata petada y no merece por como esta ya y encima de esos 800.000 unos 700.000 fue mula de carga de un taller lo llevaban con piezas casi todos los dias con el culo en el suelo :notworthy:

S2

Es lo que me gusta de este coche, que es muy duro. Tira, corre, no consume mucho, no pasa de moda y con nada que le cambies mejora muchísimo. Así que hasta que el diga un día que no quiere andar más estará a mi lado (y con lo pijeras que soy con las revisiones me parece que va a estar muuuucho tiempo :) )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.