FLAPAS Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Hola, pues eso alguien que ponga unas fotos de dicha tapiceria, a parte de lo q ya se ha visto por el foro, no se un minireportaje en el q se vean bien y los asientos de atras... Cuando me den el mio pondre las fotos q deseeis. Un saludo y arriba ese foroooooooooooooooo!!! Responder
kandem Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Hola flapas! Mira, ami me lo dieron el viernes y (aparte del navi plus) la tapiceria cuero negro/plata junto con el negro (el mio es ebano efecto perla) queda IMPONENTE. Es de lo mejor del coche. Te vas a quedar flipando con la combinacion, en serio. Pero lo mas impresionante es como se mueve el bicho. Aver si se ve la foto... s2 y a disfrutarlo, yo en cuanto tenga las fotos las pongo en un post. Responder
FLAPAS Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola gracias por contestar ( por cierto no se ve la foto ) Si hubiera hecho con tiempo mis gestiones mañana iria a por el mio, al no ser asi tendre q esperar hasta el lunes que viene, pero bueno por 4 eternos dias q se le va hacer je je Pon cuando puedas alguna foto... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.