copi Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 hola, bueno pues visto el desgaste de las alfombrillas de mi a4 b6 estoy viendo el comprar unas nuevas y queria saber si hay alguna opcion para comprar algo que no sea de origen y esten bien de calidad, creo que las originales estan en unos 50€ las delanteras, me daria igual comprar las 4 en segunda marca, por otro lado se me ha roto la tapa del apoyabrazos y no se si hay despiece o bien donde comprarla nueva lo que tengo claro es que no me voy a gastar 169€ +iva, teneis alguna opcion, jejje un saludo y gracias como siempre. Responder
jaspA4 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 hola, bueno pues visto el desgaste de las alfombrillas de mi a4 b6 estoy viendo el comprar unas nuevas y queria saber si hay alguna opcion para comprar algo que no sea de origen y esten bien de calidad, creo que las originales estan en unos 50€ las delanteras, me daria igual comprar las 4 en segunda marca, por otro lado se me ha roto la tapa del apoyabrazos y no se si hay despiece o bien donde comprarla nueva lo que tengo claro es que no me voy a gastar 169€ +iva, teneis alguna opcion, jejje un saludo y gracias como siempre. ¿Por qué no pruebas en ebay?. Quizá encuentres algo interesante. Responder
jaspA4 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Por ejemplo; pero fíjate que la referencia debe comenzar con 8E. En alemán, Mittelarmlehne, y en inglés, Armrest. P.D. ¿Se nota que estuve buscando uno?. :blink: Responder
Rf20vT Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Como dice el compañero, buscalas en ebay Alemania, he visto por alli alfombrillas originales por 20 euros las delanteras (que son las que tenemos que cambiar todos, jejeje) Del reposabrazos no sé si hay despiece, en otros modelos VAG no, desde luego... Saludos Responder
200CV Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 La tapa del reposabrazos no tienes problemas, vas al conce y sueltas 60 euros del ala.... A mi se me rompio el cierre de la tapa y tuve que cambiarla entera. Responder
Belmo Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 La tapa del reposabrasos me costó el año pasado 50€ en el conce, la puse yo es muy fácil cambiarla. Como a la mayoría se me rompió el cierre. saludos Responder
mar54 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Si encuentras las alfombras a buen preco dame un toque, M.P. por favor, yo estoy en ello y si las encuentro avisare. Responder
nachoa4 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 La tapa del reposabrasos me costó el año pasado 50€ en el conce, la puse yo es muy fácil cambiarla.Como a la mayoría se me rompió el cierre. saludos +1 El mes pasado Responder
chirrito Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Si encuentras las alfombras a buen preco dame un toque, M.P. por favor, yo estoy en ello y si las encuentro avisare. Yo les he comprado varias alfombras a esta familia. Aunque la página es un poco "cutre" te aconsejo que te pongas en contacto con ellos. Te dan la opción de hacertelas con reposapies en la zona central que, al fion y al cabo, es por donde siempre se rompen. En su día intenté que se hicieran empresa colaboradora pero............... se ve que lo han dejado de lado enlace SALUDOS Responder
mar54 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Gracias he contactado con ellos. Responder
Soldadordemadera Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Como ya te han dicho la tapa del reposabrazos te la venden entera en Audi. (yo tambien tengo los anclajes rotos y voy a hacer lo mismo) y las alfombrillas busca por ahi que te las hacen a medida. Un compañero mio las mandó hacer para su A3 y le han "CLONADO" las originales, con enganches incluidos las 4 alfombrillas 40 eur. del color que le diese la gana. Yo tambien voy a hacer lo mismo. Responder
MAM Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo coloco unas de goma encima, que son las que lavo con facilidad. En mi caso unas Michelin, con detalles en aluminio, eso si son más pesadas. Responder
copi Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 muchisiiimas gracias a todos por sus respuestas , voy a echar un vistazo al enlace de chirrito , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.