JAVIREX Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 La exclusiva marca de relojes Rolex ha elegido uno de los coches más exclusivos del mundo para su nuevo anuncio. Se trata de un espectacular Pagani Zonda, un coche que destaca en un anuncio que no encierra un mensaje demasiado original. Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Pues la verdad es que el mensaje del anuncio es bastante pobre, pero bueno lo salva el coche y el reloj... Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Me quedo con la excena de Nicolas Cage en Leaving Las Vegas, cuando va a empeñar su reloj y se tiene la siguiente conversación: Cuando me da por el reloj? 400 dolares. 400 dolares por un Rolex Daytona??? Vale ! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Pues a mi me gusta... Responder
TTowy Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 el coche del anuncio, cortesia del lado oscuro..... Responder
el nano Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Para qué se van a comer la cabeza: coche espectacular, reloj precioso y mujer impresionante, un trío ganador Responder
jorgesportback Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 la verdad que el coche no me atrae nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.