galiza Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 bueno que casi seguro le meto 19 tengo saber si me valen, porque las lleva puesta un a4 b7.......y quería saber si alguien con suspension sline lleva 19 en un sportback o en un a3 y ver como queda de alto y esas cosillas......ya si fueran con las newrs4 sería increíble muchísimas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 llantas de B7 puedes tener problemas por ET demasiado bajo. (ademas q si las compras con gomas la medida de diámetro total no suele ser equivalente.) si no tienes más datos simplemente mucha suerte y RS4 new en 19 un acierto, en 18 no me gustan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.