mikado Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola mikado yo siendo tu ni lo dudaba . En otros coches q he tenido he montado koni he montado blistein pues si estan bien pero en el B6 q tengo ahora llevo las sport de AUDI para mi gusto estan muy bien casi te diria q perfectas. Tu piensa q estan echas por la casa para ese coche q estan ,las normales q son las q llevas tu, las sport q son las mias y las del sline.Yo en un coche busco deportividad confort y q este un poco agachao si eres de mi opinion monta sport. Y sin problemas de itv y homologaciones. Bueno pues ya tengo instalada la suspensión sport en mi B6, al final me ha salido todo por 1000 €. Estoy de acuerdo en todo con lo que comenta jesusavant, el cambio ha sido espectacular, bueno, parece que he cambiado de coche, jejeje. Ahora conduces de una manera mas confiada, el coche ya no balancea como antes (que parecía un barco), la suspensión perfecta para mí, dura pero sin perder el confort. Y además el coche ya está bajito como a mi me gusta. Estoy muy contento con el cambio a sport y os animo a ello a no ser que queráis una suspensión aun mas dura como es la que se instala en los sline. Gracias. Responder
david1981 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 pues me alegro k te valla fino asi mikado Cuando puedas pon unas fotillos haber como keda Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.