Jump to content

Sintonizador Digital TDT original A3


allblack

Publicaciones recomendadas

Hola, en el configurador de audi ya aparece como opción el sintonizador digital (tb el analógico) y quería saber si alguien lo ha pedido o sabe la referencia del mismo, si es un "añadido" al analógico etc.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me embarqué en la proeza de meterle el tdt a mi rnse, que si ya era un logro instalarlo en el A2, siendo de un A4, imagínate lo del tdt; aun estoy esperando que me digan la referencia del vidrio trasero con las antenas del navi anterior...

mira este enlace, esto es el tdt, pero precisa del analogico, que tu ya tienes, y algo mas. si te mola te lo vendo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=109484&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me embarqué en la proeza de meterle el tdt a mi rnse, que si ya era un logro instalarlo en el A2, siendo de un A4, imagínate lo del tdt; aun estoy esperando que me digan la referencia del vidrio trasero con las antenas del navi anterior...

mira este enlace, esto es el tdt, pero precisa del analogico, que tu ya tienes, y algo mas. si te mola te lo vendo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=109484&hl=

 

eso es un sintonizador digital audi? si es el q yo creo (de A6 o Q7) creo q no vale con mi sintonizador analógico. si vale claro q estoy interesado pero necesito la referencia y saber si es el original por el ema de controlarlo desde el propio navi y con los mandos del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aparatillo corresponde a 4F0 919 142 A; segun la foto de mi post, empezando por la derecha, los conectores responden a los Teile number de 4E0 035 673 K (2marrones+2verdes), 4E0 035 672 K (2verdes+2marrones), 4A0 972 883 B (20polos), y el último, no lo se pues no me era de interes en su dia (recuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, voy a enterarme de si el A3 8P o A4 B7 es este mismo dispositivo el q lleva cuando se pide el sintonizador digital, de ser así tienes comprador. Supongo q iran montados en paralelo el Analogico con este digital, lo q no se es como será el cableado pq por medio de un AV no se podría controlar y creo q el analógico no tenía ningún sitio libre dd enchufar cables.

 

toda la info de la q dispongas me puede venir bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.