allblack Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola, en el configurador de audi ya aparece como opción el sintonizador digital (tb el analógico) y quería saber si alguien lo ha pedido o sabe la referencia del mismo, si es un "añadido" al analógico etc. muchas gracias. Responder
A2cientos Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo me embarqué en la proeza de meterle el tdt a mi rnse, que si ya era un logro instalarlo en el A2, siendo de un A4, imagínate lo del tdt; aun estoy esperando que me digan la referencia del vidrio trasero con las antenas del navi anterior... mira este enlace, esto es el tdt, pero precisa del analogico, que tu ya tienes, y algo mas. si te mola te lo vendo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=109484&hl= Responder
allblack Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo me embarqué en la proeza de meterle el tdt a mi rnse, que si ya era un logro instalarlo en el A2, siendo de un A4, imagínate lo del tdt; aun estoy esperando que me digan la referencia del vidrio trasero con las antenas del navi anterior...mira este enlace, esto es el tdt, pero precisa del analogico, que tu ya tienes, y algo mas. si te mola te lo vendo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=109484&hl= eso es un sintonizador digital audi? si es el q yo creo (de A6 o Q7) creo q no vale con mi sintonizador analógico. si vale claro q estoy interesado pero necesito la referencia y saber si es el original por el ema de controlarlo desde el propio navi y con los mandos del volante. Responder
A2cientos Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 El aparato es de un A6, original, ahora mismo no tengo la referencia a mano. Responder
allblack Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 El aparato es de un A6, original, ahora mismo no tengo la referencia a mano. pues cuando puedas.. tu sin miedo q me interesa mucho y si no sigues con el proyecto.. yo mismo. Responder
A2cientos Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 el aparatillo corresponde a 4F0 919 142 A; segun la foto de mi post, empezando por la derecha, los conectores responden a los Teile number de 4E0 035 673 K (2marrones+2verdes), 4E0 035 672 K (2verdes+2marrones), 4A0 972 883 B (20polos), y el último, no lo se pues no me era de interes en su dia (recuerdo). Responder
allblack Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Ok, voy a enterarme de si el A3 8P o A4 B7 es este mismo dispositivo el q lleva cuando se pide el sintonizador digital, de ser así tienes comprador. Supongo q iran montados en paralelo el Analogico con este digital, lo q no se es como será el cableado pq por medio de un AV no se podría controlar y creo q el analógico no tenía ningún sitio libre dd enchufar cables. toda la info de la q dispongas me puede venir bien Responder
A2cientos Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 recuerdo que la unidad analogica que intervenia debia ser igual o superior a la version C: (si no me equivoco ahí va la foto de la que estuve a punto de comprar en ebay) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.