Impulse S Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Pues lo dicho el otro dia fui hasta el concesionario para pedir cita para el cambio de aceite, y cuando les insinue que le queria cambiar la marca y el SAE del aceite me dijeron que eso no lo podia hacer claro ante su chuleria, se me pusieron los c*** gordos... y les dije claramente que pensaran lo que me estaban diciendo porque puede que mi coche no pase ninguna revision en sus talleres ... total que el respeonsable me dice que no hay problema siempre y cuando el aceite que yo les lleve cumpla las especificaciones de audi ....entonces surge mi pregunta, ¿me podiais decir si el aceite MOBIL1 0w40 cumple las especificaciones de AUDI ? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Si no recuerdo mal tienes un S3 ¿no?. Si es ASI, el Mobil 1 0W40 cumple las especificaciones 503.00 y 503.01 es un Long life para motores de gasolina. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Efectivamente Señor de los anillos, mi modelo es un S3 y el aceite que deseo ponerle es el MOBIL1 0w40, seguro que sirve y cumple las especificaciones? por cierto yo no sigo el sistema LONG LIVE y cambio el aceite cada 15.000 km GRACIAS Y SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 si, te vale perfectamente s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.