-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) He comprado un disco duro, pero no tiene las clavijas que tengo yo, y veo que no me va a valer. El que me vale es como el de arriba, y el de abajo, la verdad, no lo habia visto nunca. Si alguno quiere un cambio, por mi no hay problema. Editado 28 de Febrero del 2008 por -JOSEMA- Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Entiendo que es un HD interno verdad?? Entonces ni idea, a ver si alguien nos puede alumbrar sobre el tema. S2. Responder
Tolo Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 El nuevo es Serial ATA (SATA) y el viejo IDE. Responder
J.D. Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 El nuevo es Serial ATA (SATA) y el viejo IDE. SATAmente Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) El nuevo es Serial ATA (SATA) y el viejo IDE. En una palabra. Que no me vale . Lo compre para ponerlo en la play2, pero ya veo que ajo y agua. Lo pondre en ebay. El viejo pone ATA/HDD Editado 28 de Febrero del 2008 por -JOSEMA- Responder
Tolo Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 ATA significa ATAPI, los más modernos son Serial ATAPI (SATA) Responder
Abadia Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Para poner ese disco duro tienes 3 opciones: - Cambiar la placaba base, y por lo tanto, todo el ordenador Poco recomendable no? - Comprar un adapatador SATA a IDE, son un poco raros y poco aconsejables. Un ejemplo - Y la mejor opción, una caja externa SATA para conectar el disco atraves de USB 2.0. Muy aconsejable para proteger los datos. Como esta Espero que te haya servido de ayuda Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Para poner ese disco duro tienes 3 opciones:- Cambiar la placaba base, y por lo tanto, todo el ordenador Poco recomendable no? - Comprar un adapatador SATA a IDE, son un poco raros y poco aconsejables. Un ejemplo - Y la mejor opción, una caja externa SATA para conectar el disco atraves de USB 2.0. Muy aconsejable para proteger los datos. Como esta Espero que te haya servido de ayuda Si , pero lo he comprado para ponerlo en la play2, ASI que lo vendere y me comprare otro. Responder
tiraleguas Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 El nuevo es Serial ATA (SATA) y el viejo IDE. ¡Cagüen! para una que me sé y llego tarde Responder
Hoplita Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 bueno, si compras otro mira bien que sea IDE salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 bueno, si compras otro mira bien que sea IDE salu2 Gracias. En eso estoy. Responder
Frogman Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola, Y por que no vas a la tienda a cambiarlo? Aaaaaaaaaaaaagur Responder
montal Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 tambien puedes usar cajas externas en la play (aunque eliminas transiciones si tienes la ps2 gorda y lo conectas por el ide interno de la tarjeta de red), ten en cuenta que la play2 "nueva" es mas fina y no cabe un disco duro interno. Si no lo consigues, cambiar, vender, etc.... la opcion que tienes es ponerlo en caja externa por sata y conexión usb y utilizar el USB EXTREME en vez de utilizar el HD ADVANTAGE. Un saludo. PD. siempre claro para no rayar tus juegos originales.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.