Jepe Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Buenas tardes a todos!! Después de entrar varias veces en el Foro, he decidido unirme a él, pues reconozco que es de gran ayuda poder recopilar información y opinión de todos vosotros referente al mundo Audi, aparte que, por qué negarlo, de vez en cuando vale la pena desconectar de tanto trabajo y disfrutar un rato!. Soy el feliz propietario de un precioso A4 2.0 TFSI 220Cv SLine Rojo el cual cumple con creces, todas las ilusiones que tengo puestas en él. En fin, nos vamos viendo por aqui ok? Saludos! Responder
Oscar80 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Precioso avant muy bonito ese rojito, y que buen motor Responder
Jepe Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Precioso avant muy bonito ese rojito, y que buen motor Gracias!! la verdad es que estoy encantado en general con él, a excepción de alguna pequeña tonteria que me ha salido, estoy encantado con él Salu2 Responder
halcon71 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 bienvenido y que lo disfrutes Responder
Arrows Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Precioso y muy suuuuaaaave.... para conseguir el 10 tendria que serrrrrrr...... ¡¡¡¡¡¡¡ BLANCO !!!!!!!! Responder
FRANETEFIX Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bienvenido y estamos para lo que podamos...A quemarlo con cariño. saludos. Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bienvenido y precioso ese rojito!!! Responder
Jepe Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 bienvenido y que lo disfrutes :ranting2: Muchas gracias!! Nos vemos por aqui. Salu2 Responder
Jepe Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Precioso y muy suuuuaaaave.... para conseguir el 10 tendria que serrrrrrr...... ¡¡¡¡¡¡¡ BLANCO !!!!!!!! :ranting2: Jejejejeje, bueno reconozco que en blanco es precioso, aunque siempre había querido un coche asi y en rojo y este fue el afortunado! Saludos Responder
Jepe Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Bienvenido Jepe :ranting2: Muchas gracias!!! Nos vemos por aqui!!! Responder
Jepe Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Bienvenido y estamos para lo que podamos...A quemarlo con cariño. saludos. Gracias!!!! Pues eso mismo, a quemarlo nos pondremos!!!! ,eso si con mucho mimo...... Ciao! Responder
Jepe Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Bienvenido y precioso ese rojito!!! Gracias!!!! por cierto.......impresionante esa bestia negra!!!!!!!!! Buff está precioso!!!!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) Pues a mi no me gusta nada ese coche... ... ES BROMAAAA!!! :clap1: PD: ESE JEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Qué tal campeón? A ver si me pasas a ver y me dejas catar la bestia :crying_anim: Me alegra verte por aqui, con tu presencia este foro ha ganado mucho... tanto por tu cultura sobre vehiculos como por lo buen tio que eres. BIENVENIDO AMIGO! Editado 8 de Marzo del 2008 por Jisu-1.8T Responder
mirolcruz Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Buena máquina,como debe de andar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.