TTowy Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Ayer recibí esto: Bienvenido, Ayer, 21:36 Hola TTowy, Tres de tus amigos del foro han conspirado para regalarte el alta en el Club Tengo que mantener sus nicks secretos, así que no te diré que son Snowy, Jade y Luisppp Total, que si lo aceptas ya eres el Socio nº503 ¡Bienvenido! Necesitaré tus datos para acabar de tramitar tu alta. Por favor rellena este formulario y dale al botón "enviar". También necesitaré conocer tu talla para la camiseta de regalo (S, M, L, XL o XXL). Saludos y bienvenido en el Club, Goodson. Asique nada, muchas gracias a Samuel, Javi y Luis por meterme en la "secta" y espero durar mucho tiempo aqui, aunque ahora la cosa no esta para bollos en casa y si me quitan internet me hacen buen apaño. Espero que este año también se pueda conducir el R8. Responder
snowy Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 que todas las conspiraciones sean así de perversas y que todas las mujeres de tu vida sean como la del agradecimiento es lo mínimo que teníamos que hacer por víctor, nuestro benjamín del ala burguensis Responder
luisppp Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 me gusta tu forma de agradecer las cosas, cab***cete!!! Un Abrazo Fuerte Victor, y disfruta de tu regalo de cumpleaños Responder
JAVIREX Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 que grande es la gente de CASI Responder
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 que grande es la gente de CASI Además que sí!! Los demás, somos pura escoria!! :clap1: :clap1: Estoy de coña, eh?? Responder
Jade Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Con un agradecimiento como el de la foto, te hago socio otro año!!!! Si me la presentas...claro esta :ranting2: Es tu regalito d cumpleaños! :ranting2: Responder
Zexar Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 que grande es la gente de CASI Ya te digo!!! +1 jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.