Nitronic Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Muy bonito! A disfrutarlo Responder
Luigi.CAT Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Otro blanquito!!!! jajaja, pero el tuyo con OpenSky... me encanta!!! Enhorabuena :roll1: Responder
allblack Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 pena de barras cromadas en el techo. muy bonito de todas formas. Responder
fierdz Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Que bonito compañero, Que, BONITO. una auntentica preciosidad, me encanta.. Buena eleccion y a cuidarlo. Responder
underboy Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 a ver si nos vemos un dia por girona...jejjeejejeej es como el mio. te miraran al pasar!!! s2 y a dsifrutarlo Responder
_A3_ Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Simplemente precioso. El techo tiene que ser una gozada. A disfrutarlo. Buenas. Desde ayer tengo ya a mi blankito de techo negro, en pocas palabras es una gozada, no tengo palabras por eso os pongo fotos de cuando estaba en el conce, prometo poner mas. Responder
ElNuevo Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bueno a peticion de mariaa3 os voy a poner un porron de fotos. Ahi va la primera. Responder
ElNuevo Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Otra mas Responder
ElNuevo Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Otra. Te vas a cansar maria Responder
ElNuevo Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 otra mas Responder
ElNuevo Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 perdon por la repetida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.