Estornino Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=126568425 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 k pasa cn stos guiris q sacan 500cv sin levantar culata o q? xD no es el primero que veo con esa potencia y bloque/culata/caja cambios stock. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Hombre piensa que llevan como lo de Ferni pero además el colector frontal. No creo que dé tantos cv´s. Y seguro que el hembrague está cambiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 hombre llevan 1 turbo mayor q el de ferny,llevan un gt30,el problema no es el turbo ya que con el k27 puedo pasar los 450cv,el miedo que tengo es que la culata no aguante mas de 400cv y reviente,el embrague el dia que caske pues se cambia por uno reforzado,aparte el colector frontal que llevo que es el de ABY/ADU no hace de tapon a esa potencia,he visto burras con esos colectores y esa potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 El colectro frontal hace mucho. El del ABY/ADU no es igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 el colector de admision de 3b,aby,y adu,son los 3 distintos,el 3b es menor en tamaño que el de aby,y el de aby es igual que el de adu en tamaño pero el de adu tiene grabado powered by porsche pero en volumen de litros es exactamente igual,por eso yo he pasado de cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Kilian tiene razón con las diferencias entre colectores. Lo que si es verdad que un colector por delante te hace ganar mucho par y te baja mucho el turbolag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 si eso si q es verdad,e turbolag lo reduces y sobretodo se notaría en un turbo grande imagino,pero lo que es tapon no te hace el de aby en esa potencia,la cosa es esa,que para pasar de 400cv,cual es el tapon? yo pensaba que era la culata que pasarla de 400 ya era arriesgarse mucho,pero viendo sta gente q lo deja con 500... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Lo deja en 500, pero nadie te garantiza que aguante. Puntualmente puedes sacar prácticamente lo que quieras, luego está que no pete. Lo suyo para potencias grandes es hacer motor entero y reforzarlo todo. Y el tema del colector... si Porsche no lo hizo, por algo será. Para los valores de potencia y par que nos da un turbo de RS2 no vale la pena (ojo, no digo que no mejore que sí, digo que es mucho berengenal para el rendimiento final, o así creo yo... aunque si saliera la opción de hacerlo de forma barata, pues lo haría). Para cosas más gordas, obviamente sí. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 A ver que confundí al explicar, el colectro del ABY/ADU es diferente al AAN y el día de mañana, cuando tenga todo (Javi pásame el enlace a los inyectores verdes) lo haré. Ya sabeis, empezar y nunca acabar (hasi eta iñoiz bukatu) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.